Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto ¿cuánto?

Estas en el tema de Presupuesto ¿cuánto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, un cliente me pidio que le presupuestara una pagina, pero no estoy muy seguro de cuánto debo cobrarle. Por eso vengo hacia ustedes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Presupuesto ¿cuánto?

Hola gente, un cliente me pidio que le presupuestara una pagina, pero no estoy muy seguro de cuánto debo cobrarle. Por eso vengo hacia ustedes.

La página no tiene mucho de complejo, es una pagina con diseño normal, sin animaciones ni botones raros, con 7 links, y no mucho de código.

¿Cuánto debería cobrarle aproximadamente? tener en cuanta que estoy en argentina.
¿Y cuánto le debería sumar al presupuesto en caso de hacer animaciones y botones complejos?


Bueno, gracias por leerme
Saudos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 02:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Mensaje movido al foro de Negocios Electrónicos desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:27
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Bueno hay varios de estos mensajes por este foro, es más, en las faqs están lo más instrucctivos. Pero es muy simple, le pones un precio a tu hora de trabajo y calculas cuanto te va a tomar hacerlo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Entre 150 y 300 dolares
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:34
Avatar de PhenfiX  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: SMA, Gto., México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo he creado trabajos excelentes con solo CSS y algunos JS, no necesariamente tienes que hacer una página muy vistosa para que sea profesional.

Yo te diría que cobres entre 100 y 200 USD, creo que es el precio justo por una página simple con solo 7 enlaces, además si la haces en php le metes un switch y te ahorras más de la mitad del trabajo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 15:47
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Yo creo que los precios que están diciendo son arbitrarios, cada uno, y sólo cada uno puede saber cuánto cobra. Ojo, estoy de acuerdo con es precio, yo probablemente cobraría 250 dólares por ese trabajo y también vivo en Argentina. Pero conozco gente legal en España que cobraría hasta 500 euros por eso. O gente en Uruguay que cobraría como máximo 130 dólares por el mismo trabajo. Todo depende.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 18:50
Avatar de PhenfiX  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: SMA, Gto., México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo soy de México y estoy seguro que no cobraría más de $200 US, no por malbaratar sino por que no me llevaría más de 16 horas hacer algo bien hecho, sin animaciones ni cotones complejos
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Elser- ya comento que el presupuesto habia que hacerlo considerando que era en Argentina me pareze un poco gratuito empezar a decir lo que se cobra segun pais por que ya sabemos es diferente, por que puesto alli voy yo, y os digo que aqui en UK(UNited Kingdom), se cobraria £600,que seriasn unos
US$1000, y no e puesto ningun cero de mas y sino entrar en webs de UK y si sabeis algo de ingles ya veras que precios piden.
POr so me estoy planteando trabajar desde algun pais en latinoamerica para clientes de UK cobrando mas barato que las empresas de alla, si alguien esta interesado en asociarse o colaborar conmigo, estudiamos el tema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 14:56
Avatar de PhenfiX  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: SMA, Gto., México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
:P

Oye pero mira que cobrar más de 200 USD ya es un robo, si la página no es un portal ni tiene flash a mi me remordería la conciencia cobrar tanto por una página de 7 enlaces, además no es mucho código ni tiene GFX complejos.

Bueno, eso lo digo yo por que trabajo con herramientas que domino al 100% y saco un proyecto completo y bien hecho en poco más de 16 horas (2 dias en chinga); eso si, un portal con bases de datos, programación y flash no lo hago en menos de $2,500 dolarucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.