Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto de diseño y mantenimiento.

Estas en el tema de Presupuesto de diseño y mantenimiento. en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si este será el lugar más indicado para lanzar esta pregunta, en caso contrario me indicais el sitio correcto. Mi duda es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Presupuesto de diseño y mantenimiento.

No se si este será el lugar más indicado para lanzar esta pregunta, en caso contrario me indicais el sitio correcto.
Mi duda es la siguiente, soy un reciente diseñador de webs y todavía me surgen muchas dudas, en principio necesitaría que me orientárais sobre el precio a cobrar por una web con aproximadamente 8 secciones, algunas de ellas que necesitarán actualizaciones, y también tendrá un acceso restringido en el que los clientes podrán visualizar una serie de cámaras web que habrá en la empresa, no os penséis nada raro, es una especie de "chiki park" o zona de recreo de los niños, también habrá un foro.

Necesitaría saber que precio aproximado les puedo presupuestar por el diseño de esta web y del mantenimeinto mensual.

También me gustaría saber que carácterísticas debería tener el alojamiento para permitir este tipo de web, con acceso restringido mediante contraseña, visualización a tiempo real de las cámaras y un foro.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Piensa:

¿Cuanto tiempo me tomará hacerlo?
¿Cuanto dinero me voy a gastar para realizar el proyecto (luz, teléfono, desplazamientos...)?
¿Qué gastos debo intentar cubrir (impuestos, hardware, sofware...)?