Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto de diseño y mantenimiento.

Estas en el tema de Presupuesto de diseño y mantenimiento. en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si este será el lugar más indicado para lanzar esta pregunta, en caso contrario me indicais el sitio correcto. Mi duda es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Presupuesto de diseño y mantenimiento.

No se si este será el lugar más indicado para lanzar esta pregunta, en caso contrario me indicais el sitio correcto.
Mi duda es la siguiente, soy un reciente diseñador de webs y todavía me surgen muchas dudas, en principio necesitaría que me orientárais sobre el precio a cobrar por una web con aproximadamente 8 secciones, algunas de ellas que necesitarán actualizaciones, y también tendrá un acceso restringido en el que los clientes podrán visualizar una serie de cámaras web que habrá en la empresa, no os penséis nada raro, es una especie de "chiki park" o zona de recreo de los niños, también habrá un foro.

Necesitaría saber que precio aproximado les puedo presupuestar por el diseño de esta web y del mantenimeinto mensual.

También me gustaría saber que carácterísticas debería tener el alojamiento para permitir este tipo de web, con acceso restringido mediante contraseña, visualización a tiempo real de las cámaras y un foro.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Piensa:

¿Cuanto tiempo me tomará hacerlo?
¿Cuanto dinero me voy a gastar para realizar el proyecto (luz, teléfono, desplazamientos...)?
¿Qué gastos debo intentar cubrir (impuestos, hardware, sofware...)?

En función a las respuestas de esas preguntas, intenta fijarte un precio/hora y haz una estimación de las horas que vas a necesitar. De este modo podrás aventurar un precio.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
el problema es ese, no se que tiempo puede llevar +o- este tipo de web, mi petición es sobre un precio aproximado a gente que está más acostumbrada a estos trabajos que yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 03:55
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
te dejo un enlace que em parecio interesante sobrew lo que preguntas y en el que me baso regularmente

http://www.mmug-ar.com.ar/recursos/precios.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por el enlace, creo que me será de gran utilidad.

el problema es que no se cuanto tiempo me va a llevar una web de este tipo, ni los quebraderos de cabeza que acarreará lo de las cámaras.

Última edición por mcoj; 21/04/2004 a las 04:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 04:58
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Del tiempo que ti crees que te llevara sobre todo al principio pues calcula que el doble jeje xq por lo menos hasta que empieces a verlo mas clarito esa es una regla que a mi ma ha hecho sufrir mucho y perder horas no pagadas

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
tines razón, porque cuando uno está empezando tiene mucho que aprender y empizas a buscar información y encuentras otra más interesante y al final es dificil diferenciar las horas que realmente has dedicado al proyecto en cuestión y las que ha sido búsqueda y absorción de información, que no creo que sean perdidas aunque si difíciles de facturar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola mcoj,

Para poner presupuestos dependes no sólo del proyecto en sí sino de tu situación económica y profesional: oferta y demanda.

No es lo mismo que te haga un logotipo el vecino de enfrente que Mariscal. Si estás empezando, el cliente tiene que confiar en tí. Si ya has hecho varias páginas, ya saben qué pueden esperar de tí, por lo que puedes subir los precios.

Ten en cuenta que el precio es un elemento que da imagen a tu trabajo: es triste pero mucha gente te va a tomar más en serio simplemente por ser más caro. Es como si te dieran un Porsche por 12000 euros, pensarías "algo tendra..."

Mojándome y dando precios concretos, una página web sencilla en html por 400-600 euros está bien. Si tienes que conectar cámaras y demás, calcula el tiempo que te puede costar.

Un saludo y ¡mucha suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Una preguntilla mas sobre este tema.
He visto por la web que existen ciertas paginas con varemos aproximativos de paginas web, para que los que estamos empezando en esto nos podamos guiar sobre los precios que hay en el mercado. Lamentablemente todas estas paginas son de argentina, buenos aires, venezuela... y me gustaria saber si existe este tipo de informacion tambien en españa para poder echarles un ojo ;)
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si kavalerian. Si buscas por internet encontraras muchas empresas que tienen "paquetes" de webs.

Yo al principio era reacio a crear estos paquetes pero luego me di cuenta que muchos clientes no entendian eso de cada página es un mundo. Para ellos 100 tornillos son 100 tornillos y una web es una web. Por eso cree tres paquetes que comercializo y luego extras aparte. Y por supuesto, si quieren algo distinto, se les hace un presupuesto.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Acabo de buscar paginas del tipo que me has dicho, apastor, y me ha sorprendido, la verdad, que por una web solo en html se paguen 500 euros sin ningun tipo de extras, y solo por poner un menu desplegable el precio pueda ascender 150 euros mas.
¿¿Es esto cierto?? o ¿¿tal vez me he metido en las empresas con los precios mas caros del mercado??
Realmente pensaba que los precios estaban mas bajos, pero supongo que si en las empresas que he mirado los precios son todos muy cercanos por algo sera, no??
Ruego me corrijais si no es asi
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Yo los presupuesto por link, es decir cuando hay links estáticos los presupuesto a un valor y cuando hay uno dinámico lo presuento a otro valor un poco mas caro, lo que equivale a decir que una página que usa bases de datos, formularios, Etc. tiene un valor muy superior a otra que no las usa
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por kavalerian
Acabo de buscar paginas del tipo que me has dicho, apastor, y me ha sorprendido, la verdad, que por una web solo en html se paguen 500 euros sin ningun tipo de extras, y solo por poner un menu desplegable el precio pueda ascender 150 euros mas.
¿¿Es esto cierto?? o ¿¿tal vez me he metido en las empresas con los precios mas caros del mercado??
Realmente pensaba que los precios estaban mas bajos, pero supongo que si en las empresas que he mirado los precios son todos muy cercanos por algo sera, no??
Ruego me corrijais si no es asi

Las empresas legales (como la mia) cobramos 300-500 euros por una web de menos de 10 htmls.


Lo que si que es cierto es que hay mucho pirata que no paga impuestos que lo hacen por 180€ o menos.

Pero claro nosotros tenemos que pagar impuestos, empleados, IVA,....
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.