Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto de diseño y mantenimiento.

Estas en el tema de Presupuesto de diseño y mantenimiento. en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si este será el lugar más indicado para lanzar esta pregunta, en caso contrario me indicais el sitio correcto. Mi duda es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Presupuesto de diseño y mantenimiento.

No se si este será el lugar más indicado para lanzar esta pregunta, en caso contrario me indicais el sitio correcto.
Mi duda es la siguiente, soy un reciente diseñador de webs y todavía me surgen muchas dudas, en principio necesitaría que me orientárais sobre el precio a cobrar por una web con aproximadamente 8 secciones, algunas de ellas que necesitarán actualizaciones, y también tendrá un acceso restringido en el que los clientes podrán visualizar una serie de cámaras web que habrá en la empresa, no os penséis nada raro, es una especie de "chiki park" o zona de recreo de los niños, también habrá un foro.

Necesitaría saber que precio aproximado les puedo presupuestar por el diseño de esta web y del mantenimeinto mensual.

También me gustaría saber que carácterísticas debería tener el alojamiento para permitir este tipo de web, con acceso restringido mediante contraseña, visualización a tiempo real de las cámaras y un foro.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:51
Avatar de Alojalia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El precio dependerá de lo que trabajes en la página

El servidor no tiene ningún problema, te valdrían casi todos, de no ser por 'visualización a tiempo real de las cámaras'

Para esto vas a tener que dejarte algo más de dinero ya que vas a necesitar un servidor de streaming (el tipo servidor dependerá del formato).

Hace poco PatomaS habló un poco del tema:
http://www.forosdelweb.com/s/msg196746.html

Echa un ojo!
__________________
Alojalia Networks, SL.
Alojamiento web
Revendedores
Servidores dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:19
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 29
Hola.

Para lo de la cámara web, cabe una opción más económica aunque no te permitirá ver las secuencias en tiempo real, pero sí ver imágenes de lo que está sucediendo, y es instalar una webcam que envíe una imagen cada x segundos (por ejemplo cada 15 segundos) vía FTP a tu servidor y luego montar una página html con un refresco automático cada 15 o 30 segundos.

No es desde luego como el streaming, pero te saldrá bastante más barato.

Ahora, que si tu cliente tiene presupuesto, mejor decántate por el streaming.

En cuanto a lo del precio, puedes tener una idea básica calculando cuántas horas de trabajo vas a emplear y multiplícalas por tu tasa horaria. Calcula por ejemplo ente 30 y 40 euros por hora si eres autónomo - como mínimo -.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:08
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Creo que cobrar 30 o 40 euros por hora es una locura, en cierto modo, si la empresa que ha encargado el trabajo es de Jaen, nadie paga ese dinero a no ser que sea una empresa de ambito nacional o internacional.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:55
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 29
¿30 euros por hora una locura?

Me parece que no tienes mucha idea, majo.

El salario de un autónomo no equivale a 30 euros x 8 horas x 20 días. (4800 euros).

Réstale el tiempo que trabajas y no es facturable (entre un 25 y un 50% del tiempo, según cada caso).

Réstale los gastos de cotización a autónomos (mensual).

Réstale la retención del IRPF (trimestral )

Réstale todos los demás gastos operativos (luz, alquileres, teléfono, amortizaciones de equipos informáticos, software, etc).

Pues bien. Después de restar todo eso y suponiendo que trabajas un mínimo de 8 horas todos los días de lunes a viernes, te quedarían netos en torno a 1000 - 1500 euros/mes (y un autónomo no cobra pagas extraordinarias ni vacaciones).

Otra cosa es que ni cotices ni pagues impuestos ni nada, trabajas con software pirata, el ordenador te lo ha regalado tu papá y esto sólo sea un hobby. Entonces sí que puedes regalar tu trabajo y meterte directamente al bolsillo esos "eurillos" que vas a sacar por - repito - regalar tu trabajo.

Las cosas cuestan y valen lo que valen. No menos.

Hombre, yo creo que 10-20 horas de trabajo efectivo para una web medianamente en condiciones a 30 euros la hora = 300 - 600 euros, es bastante barato. (No vale contar el tiempo que estás sin hacer nada atascado en el proyecto porque tienes la cabeza embotada. Eso es "tiempo no facturable").

Última edición por cincinnati; 20/04/2004 a las 13:57
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 15:09
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
No me referia a que no se puede cobrar 30 euros la hora.

Se debe cobrar, solo queria expresar que en ciertos sitios muy pocas empresas estan dispuestas a pagar x dinero, unas veces porque no quieren gastar mucho otras veces porque no saben valorar el trabajo de otros.

Por ejemplo, un piso con las mismas caracteristicas, vale mas dinero en Madrid que en Badajoz por ejemplo. Con esto quiero decir que el precio de lo que sea puede variar dependiendo de la zona de España y del poder adquisitivo.

Pero que conste que no estoy en contra de cobrar 30 euros o mas la hora, porque hay muchos gastos que cubrir.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 17:45
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola.

Espero que este enlace te pueda ayudar

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=cuanto+cobrar

Suerte.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.