Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto para hacer un foro en php

Estas en el tema de Presupuesto para hacer un foro en php en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, me gustaria saber cuanto podria cobrar por hacer un foro a un cliente. Seria en php con algo de javascript Entiendase un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Presupuesto para hacer un foro en php

Hola buenas, me gustaria saber cuanto podria cobrar por hacer un foro a un cliente.

Seria en php con algo de javascript

Entiendase un foro en php hecho desde cero.

Con panel administrador para administrador,

imagenes avatar

crear hilo -temas donde la gente escriba y les respondan otras personas.

paginacion

en fin un completo

Si pudieran decirmelo en euros mejor, soy de españa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 06:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Presupuesto para hacer un foro en php

7512, 23 euros

hablando en serio... no creo que nadie te pueda ayudar. Solo tu puedes saber cuanto debes de cobrar. Supongo que algo entre 10.000 y 100.000 euros.

Lo que no se que sentido tiene hacer un foro desde 0, habiendo tantas buenas y completas alternativas... porque reinventar la rueda?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Presupuesto para hacer un foro en php

Si pregunto es por que no se.

Eso es bueno digo yo, lo sin sentido es no preguntar aquello que se desconoce.


Aunque el precio lo ponga cada uno, me has orientado dentro de un rango entre

10000 y 100000 euros tanto se cobra por un foro? mas que una web normal?


Me dices que hay buenas y completas alternativas , podrias orientarme un poco, donde podria

mirar algo ya hecho para solo implementarlo o algo asi.

Lo que pienso es que si implemento algo ya hecho , ¿que se supone que deberia cobrar por algo ya hecho , el tiempo en implementarlo quizas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 07:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Presupuesto para hacer un foro en php

Cita:
Si pregunto es por que no se.
Eso es bueno digo yo, lo sin sentido es no preguntar aquello que se desconoce.
en este foro se vive preguntando "cuanto cobro por X" y la única respuesta que he visto salir de una pregunta así, después de + de 12 años de estar leyendo posts, es la que te di. Las variables son simplemente demasiadas para poder contestarte.

Solo tu sabes cuanto tiempo le vas a dedicar, que dificultad y urgencia tiene, que credenciales profesionales y necesidades económicas tienes tu... por ejemplo, vives en una cabaña en un pueblo perdido en la montaña o alquilas una oficia de 400m2 en el centro de Madrid? Son todas cosas que definen cuanto debes de cobrar y solo tu sabes responder a esas preguntas.

Cita:
10000 y 100000 euros tanto se cobra por un foro? mas que una web normal?
no tengo ni idea, pero si, me parece que sería lógico que se cobre más que por una web "normal" (que no se bien que sería) porque la dificultad también es otra, por ejemplo el nivel de controles de seguridad para un foro son mucho más críticos que para una web estática.

Cita:
Me dices que hay buenas y completas alternativas , podrias orientarme un poco, donde podria
no seas vago y usa google... hay miles de alternativas
vbulletin
IP.Board
phpBB
SMF

por decirte algunas... mira en wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Compar...forum_software

Cita:
Lo que pienso es que si implemento algo ya hecho , ¿que se supone que deberia cobrar por algo ya hecho , el tiempo en implementarlo quizas?
implementación personalización, soporte...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Presupuesto para hacer un foro en php

Denoto 2 cosas en tus 2 post hacia mi,

Una:

Es evidente que llevas mas de doce años leyendo post, solo asi se entiende con el poco tacto y aspereza e hironia con la que te diriges a la gente que no conoces.

Llamandola "vago" por ejemplo como has hecho conmigo.

Dos:

Aun asi, en una parte no superior al 50% de tu contenido de lo que has hablado, me has ayudado.

Por ese 50 % del contenido de lo que has hablado con algo de poso y sustancia, gracias.

Posdata:

Este gran foro se nutre de preguntas de gente que desea saber, como yo, y en ocasiones aportando mi granito de arena cuando se puede

y de moderadores agradables y elegantes en el trato con sus usuarios.

Un cordial saludo.

Un grandisimo foro sin duda.

Última edición por mensajeescrito; 06/09/2014 a las 09:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Presupuesto para hacer un foro en php

Cita:
Iniciado por mensajeescrito Ver Mensaje
Lo que pienso es que si implemento algo ya hecho , ¿que se supone que deberia cobrar por algo ya hecho , el tiempo en implementarlo quizas?
te aconsejo que nunca tomes en cuenta que ya está hecho...
por que si te basas en eso solo cobraras lo que personalizaste.
imaginate que solo personalizaras cambiar unas 10 imagenes o cambiar unos contornos.
y le cobras ponle que 30 euros(por decir)
y luego esa persona te recomienda con un amigo para hacer algo igual de laborioso que hacer un foro..
pero en esta ocasion no existen alternativas ya hechas y vas a tener que hacerla desde cero..
entonces a ese le vas a cobrar en esta escala unos 30,000 euros..
entonces la persona se sentira estafada..
le dira a su amigo..
mira a ti te cobro menos por todo eso y lo mio es casi lo mismo que tu.. y me quiere cobrar demas....
cabe destacar que los clientes no entienden de si ya esta hecho o no esta hecho...
por eso.. siempre cobra como que lo hiciste de cero..
otro ejemplo seria
que tu lo hallas hecho desde cero el foro y le cobres 250,000 pesos al primer cliente.
y luego llegue un segundo cliente..
y le cobres solo 30,000 por que ya lo tenias hecho.
te parece justo que le hallas cobrado tanto al primero y poco al segundo?
es por eso que es recomendable siempre cobrar como si lo hicieras desde el inicio.
no hay que mal imponer a los clientes y hay que respetarse a uno mismo y a la profesion a la hora de cobrar los honorarios.
y bueno te aconsejo que tengas un precio fijo y que cambie segun los detalles y los grados de dificultad.
por cierto.
al cliente no le interesa si tienes una certificacion, si estas titulado ni nada de eso.. el solo quiere resultados y si tu le muestras los trabajos que has hecho, es mas que suficiente para que sepa que tu puedes hacer el trabajo.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Presupuesto para hacer un foro en php

La verdad minombreesmm, es que es muy sensato lo que me aconsejas.

Tiene toda la lógica del mundo a la par que justo para todos.

Tanto para lo clientes como para mi.

Me inclino a desarrollar un foro desde cero, y cobrar lo que sea justo, a todos por igual teniendo en cuenta muchos factores para ello a la hora de poner el precio final.

Solo variando el precio según me pidan mas o menos extras en el foro.

Pero una de las razones que me hacen inclinarme por hacer el foro desde cero, es que así sabré todos los entresijos del foro, podre implementarle cosas y modificarlo según convenga a cada cliente, de una manera mucho mas profunda y flexible.

Un foro ya hecho supongo que da muchas posibilidades de personalizacion pero no todas.

Un foro desde cero da muchas mas por que lo habria creado yo mismo.

Es como una plantilla ya hecha de una web o una plantilla hecha por uno mismo para una web.

Gracias fenomeno !!!

Etiquetas: ayuda-general, foro, php, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.