Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto triptico (a4) y cartel (a2)

Estas en el tema de Presupuesto triptico (a4) y cartel (a2) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy un diseñador grafico que solo ha trabajado para empresas contratado en plantilla realizando publicidad. (Ahora mismo trabajo en españa-madrid) Me acaban de pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Presupuesto triptico (a4) y cartel (a2)

Hola soy un diseñador grafico que solo ha trabajado para empresas contratado en plantilla realizando publicidad. (Ahora mismo trabajo en españa-madrid)

Me acaban de pedir presupuesto para un triptico tamaño folio y un cartel A2 el cliente aporta todo menos imagenes y diseño claro esta...

Como nunca he trabajado de forma freelance me gustaria que me aconsejarais diciendome que precio le puedo poner ya que no tengo ni idea (seria sin factura).

Ojala alguien me conteste pronto pues el cliente me ha pedido la mayor brevedad posible de respuesta. Un saludo y muchisimas gracias!!!
__________________
www.davidhs.es diseño Grafico y Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 14:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Presupuesto triptico (a4) y cartel (a2)

Depende de varios factores, pero una buena forma es calcular cuantas horas te vas a tardar y cuanto quieres ganar por hora mas los gastos fijos que tienes igual por hora (luz, alquiler, teléfono etc) y por supuesto las imágenes que le vas a poner.

En el foro se comenta mucho de eso usa el buscador y encontraras algo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.