Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Presupuesto Web

Estas en el tema de Presupuesto Web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola gente, hace unos días un conocido me dijo que me presentara en un lugar para ver el tema del diseño de una web. yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palpalá - Jujuy
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Presupuesto Web

hola gente, hace unos días un conocido me dijo que me presentara en un lugar para ver el tema del diseño de una web. yo soy estudiante (tecnicatura superior en diseño gráfico) y la intención es que a partir de este proyecto sea conocido en el mundo del negocio.

lo que necesito ahora es que me envíen -si alguien quiere- un PRESUPUESTO PARA WEB del cual poder orientarme a la hora de hacer el ofrecimiento en cuanto a precio y tiempo de diseño/desarrollo/publicación del mismo.

desde ya, MUCHAS GRACIAS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 16:47
Avatar de fmmeson  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Presupuesto Web

Fejach.... buenas... si quieres que te envien un presupuesto tienes que ser mas detallado en lo que necesitas, que tipo de web, estatica, con base de datos, sin base de datos, con animaciones flash, con logo incluido, sin logo, con pagina de presentacion , cuantas paginas internas va tener etc etc etc.... todos los detalles asi sera un presupuesto mas exacto y te evitara tener problemas posteriores , por malos entendidos. Saludos
__________________
Lo que se hace por AMOR esta mas allá del BIEN y del MAL - Friedrich Nietzsche
http://www.hispanogeek.com.ar
Desarrollador IT -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 15:16
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Presupuesto Web