Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Preunta amplia acerca de TPV

Estas en el tema de Preunta amplia acerca de TPV en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Mi pregunta es para entender todo acerca de los TPV tambien conocidos como Terminal Punto de Venta. Investigue en un banco de aca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 20:41
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Preunta amplia acerca de TPV

Hola

Mi pregunta es para entender todo acerca de los TPV tambien conocidos como Terminal Punto de Venta. Investigue en un banco de aca de Mexico y vi que los hacian funcionar a travez de avantel y tenian una velocidad de 9600 bits/segundo, me llamo la atencion por que no se, si tengo que usar telefono ya que yo no uso telefono, el internet es de casi de 1mb/s por cable modem y para telefono usamos distintos medios menos la linea telefonica

Tambien me gustaria saber si se requiere algun permiso con hacienda, la otra vez alguien me dijo que no, pero no estoy seguro. ¿y cuanto cuesta?

Tambien para la cuestion de seguridad, puedo usar http://www.modssl.org/ que es gratuito en lugar de verisign

Me gustaria que me informaran acerca de esto ya que he visto tpvs algo sofisticados en estados unidos, pero prefiero quedarme con algo menos caro

Me podrian explicar e informar, gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
1) Parece que el TPV que viste (velocidad de 9600 bits/segundo) es uno fiísico, de los que tienen en las tiendas. Tu para la web necesitarás un tpv virtual.

2) De Hacienda Mexicana ni idea, oiga.

3) Puedes usar el SSL que quieras pero los de pago suelen ser "compatibles" con mas navegadores.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 14:39
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
El TPV virtual es un programa como un cgi que se pone en el servidor o se ejecuta en el servidor del banco? y si es en el server propio si se puede hacer en hosting compartido?

Tiene un costo en especifico? creo que si ¿Te piden ser empresa? creo que no,

A parte del ssl y del programa del tpv, ¿necesito otra cosa? en software

Gracias por contestar
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.