Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

primer paso de una web de avisos clasificados

Estas en el tema de primer paso de una web de avisos clasificados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. No se si estoy en el foro correcto Estoy por lanzar una web de avisos clasificados gratis de mi provincia. Por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
primer paso de una web de avisos clasificados

Hola a todos.

No se si estoy en el foro correcto

Estoy por lanzar una web de avisos clasificados gratis de mi provincia. Por lo que mi ganancia sera la venta de publicidad a comercios de la zona. La página esta casi lista. El tema es que no se como lanzarla, ya que aun no tengo ningun aviso publicado, como es logico. Pero me parece poco estetico y contrapruducente comenzar sin ningun aviso, con la pagina en blanco, ya que el que visite por primera vez la pagina no vera ningun aviso y no creo que vuelva a visitarla. Es por ello que agradecere si me dan una mano como empezar en ese sentido. Los primeros pasos para lanzar un sitio de este tipo.

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: primer paso de una web de avisos clasificados

Quizas y solo quizas buscar en web similares ,contactar con los anunciantes y decirles que le publicas gratuitamente en tu web hasta ir creando tu público, otra medida a posterior es una campaña en adwords seguro te genera trafico ,saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: primer paso de una web de avisos clasificados

Lo que puedes hacer si dispones de algo de dinero es lanzar una campaña de publicidad en tu region al mismo tiempo q lances la pagina, pero q esos anuncios ya sa radio, tv, escritos, o alternativos vayan dirigidos a las personas que quieren anunciarse gratis ahi en lugar de a quienes buscan adquirir algo. Puedes hacer una campaña agresiva durante dos semanas a modo de introduccion y te aseguro que en ese tiempo tendras suficientes anunciantes.

Otra opcion es que tu mismos pongas esos anuncios, pidele ayuda a todos tus familiares y amigos, diles a ellos que publiquen algun anuncio sobre algo que quieran vender o algo que deseen adquirir si es que en tu web no solo se puede ofrecer, si no que tambien se puede solicitar un producto o servicio
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: primer paso de una web de avisos clasificados

Esa opción me parece mas conveniente. Lo he pensado así. Aunque al principio la página va a estar un poco vacia, con el tiempo se va a ir "poblando". Lo que pense es tambien exender el tiempo de caducación de los avisos. Me conformo con comenzar con dos o tres anuncios por categioría.


Desde ya muchas grcias por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.