Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Primeros pasos

Estas en el tema de Primeros pasos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Bueno, antes de nada daros la enhorabuena por vuestro foro porque me parece muy bueno. Y ahora mi consulta, bueno, os cuento. Yo actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 03:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Primeros pasos

Hola,

Bueno, antes de nada daros la enhorabuena por vuestro foro porque me parece muy bueno.

Y ahora mi consulta, bueno, os cuento. Yo actualmente estoy trabajando, y me gustaría hacer páginas web en mi tiempo libre para ir cogiendo clientela y si veo que funciona montar una empresa.

Lo primero que querría saber es saber como hacer un presupuesto y si alguien tiene alguna tabla de tarifas (para saber dependiendo de lo que incluya una página (html, flash, java-script, asp, bd…..) el precio que tiene).

En principio no creo que pueda tener licencias de todos los programas, querría tener la de windows y flash o swift y me gustaría saber si si yo utilizo dreamweaver, photoshop o alguno de estos programas si se puede saber que los he utilizado o hay alguna forma de luego quitar las etiquetas que deje dreamwever para no dejar huellas.

Bueno y ya que estoy puesta, otra duda que tengo es si hay alguna forma de montar una empresa mientras estoy trabajando (8 horas), ya que creo que no es compatible.

Pues nada mas, si alguien me puede echar un cable le estaría agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 04:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Primero de que pais eres?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 10:14
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Con respecto a que si estas trabajando puedes montar un empresa , si que puedes ya que tributas por vias diferentes , o por regimen de autonomos , (tanto si eres autonomo solo como si eres un sociedad , el administrador tiene que ser autonomo) en le caso de sociedad y por el regimen normal como rtabajador

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.