Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pro y Contras de incorporar DineroMail

Estas en el tema de Pro y Contras de incorporar DineroMail en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estamos analizando incorporar mas y mas metodos de pago de nuestros servicios y queria de la experiencia de Uds. para saber si es confiable, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 11:38
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pro y Contras de incorporar DineroMail

Hola,

Estamos analizando incorporar mas y mas metodos de pago de nuestros servicios y queria de la experiencia de Uds. para saber si es confiable, económico y seguro el servicio de DineroMail.

www.dineromail.com

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Antes que nada mira esto :(

http://www.desarrolloweb.com/articulos/s1887.php
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:07
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0


Me haz dejado mudo.... realmente sabia que habia algunos inconvenientes pero esto es demasiado.

Yo actualmente pago a travez de ellos y si puedo decirte que a veces el inconveniente es que si equivocas la direccion de Email del destinatario del dinero, pues.... olvidalo.. tu dinero sigue en tu cuenta.

Tambien me ha pasado 2 veces que dispongo de saldo que no deberia... ahora mismo tengo $ 20 que teoricamente no tendria que tener. y en otra oportunidad habia realizado un pago de $ 40 y en mi cuenta me debitaron $ 120..

Realmente es cierto que no figuran datos feacientes de ellos por ningun lado...

Muchas Gracias por el dato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es solo para que tomes precauciones, estoy cansado de empresas fantasmas de hosting, pago o lo que sea, es por eso es para que vos y los demas usuarios tomen las precauciones necesarias
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:18
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil Gracias... les he mandado el link via Email para ver que me contestan..

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo hice eso, lei el articulo y se los mande a ver que respuesta me daban.
Esta fue la respuesta:

Estimada Florencia:

En respuesta a lo que mencionas, en realidad se ha tratado de un email que varios de nuestros usuarios han recibido, intentando ingresar de modo fraudulento a las cuentas.

Es por ello que rápidamente hemos notificado a todos nuestros usuarios que tal email no provenía de DineroMail, asimismo detallando las medidas adicionales de DineroMail para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Asimismo respecto del artículo queremos desmentir y explicar lo que se informa en el mismo.

Dineromail es una empresa seria y no es una empresa "fantasma" ni "estafadora" como informa el artículo. Nos avalan los 100.000 usurios registrados en Argentina y México con una trayectoria de más de dos años en el mercado local.

Tal como informa el artículo, Dineromail es el nombre fantasía cuya razón social es E-Payments SA, Cuit 30-70874351-4. Actualmente nuestras oficinas están ubicadas en Castex 3217 2° piso, Capital Federal, Argentina. Anteriormente nuestra dirección legal era Salguero 1575 1° piso.

Nuestra atención a clientes se realiza vía e-mail y por teléfono en caso que los clientes lo soliciten mediante llamadas salientes.

Ante este hecho nos hemos comunicado con el cliente aclarando los puntos que detalla en el artículo.

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos,



Atentamente,
María Ordoñez
Servicio de Atención al Cliente
[email protected]
www.dineromail.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Solo dios sabe si es cierto o no.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:47
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Proximamente en Chile??? Habrá que ver eso...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 19:39
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Amigos:
Quien mejor para responder que la propia autora del artículo.
Me presento ante el foro (para quienes solo me conocen como TurKa), mi nombre es Eugenia Bahit, Project Leader de CMZK Web Solution Argentina.

Ante todo, quisiera aclarar algo muy importante con respecto a "la desmentida" que la Sra. María Ordoñez efectuó por e-mail a Florencia (gracias por publicarlo, Florencia ):

Unos 2 o 3 días después que salió publicado el artículo, se contactó telefónicamente conmigo, el Sr. José Luis Bosch Gerente General de DineroMail.com
Efectivamente me confirmó que el domicilio es el que la Sra. Ordoñez informa, y también me dejó un teléfono el cual por el momento no publico, hasta tanto informarme si corresponde o no hacer público este número (no se si corresponde legalmente, pero por sentido común, esta persona me dejó el teléfono y en ningún momento me dijo "Publíquelo donde se le ocurra", pues, no puedo publicarlo por el momento).

Por otro lado, el Sr. Bosch admitió que DineroMail cometió los errores que menciono en el artículo y además se mostró interesado en aceptar mi sugerencia de publicar el domicilio y teléfono de la empresa en el sitio Web.

Por otro lado, admitió que el echo de colocar que cuentan con el respaldo del BPI, es solo una forma de decir "DineroMail opera a través del BPI porque tiene una cuenta corriente".

Aclaro que yo tengo cuenta en el BBVA Banco Francés, uno de mis socios tiene cuenta en el Banco Credicoop, y otro en el Macro Bansud, pero ninguno de estos tres bancos nos respaldan. Simplemente nos dan una cuenta, como a cualquier cliente.

Otro punto a aclarar, es que tiene razón la Sra. Ordoñez: DineroMail no es una empresa fantasma, pero los seres humanos racionales no utilizamos bolas mágicas ni recurrimos a brujas o videntes para conocer los datos legales de las empresas sino que utilizamos los medios que, insisto, racionalmente conocemos y los que nos brinda el estado de derecho en el que vivimos. Tuve que contar mi historia, para que después de casi un año, la empresa "diera la cara y me respondiera". Gesto, que debo admitir, me sorprendió y agradecí debidamente. Aunque no acepté regresar como cliente a DineroMail ante el pedido del Sr. Bosch.

Ok. Les creo que están legalmente constituidos. Pero sepan ustedes que cuando pregunté al Sr. Bosch porque al llamar al teléfono de Salguero 1575, 1° piso me dijeron que eso era un estudio contable y que desconocían la empresa DineroMail (vale aclarar que esto mismo le dijeron personalmente a la policía cuando preguntó) el Sr. Bosch me respondió se habrán equivocado. Mi risa se escuchó hasta la quiaca y repliqué "¿Usted me está diciendo que un empleado de DineroMail se equivocó al responderme?". La respuesta fue un rotundo "SI".

He recibido 236 mensajes de correo electrónico de usuarios pidiéndome consejos; más de 30 llamados a la oficina y a mi celular; y unos cuantos y periódicos llamados desde la propia empresa DineroMail.

Lo único que puedo contarles a todos (y que respondí en todos los e-mail y llamdos) es que como dice el refrán "quien se quema con leche ve la vaca y llora". Nosotros ahora solo aceptamos pagos a través de depósito o transferencia bancaria, y desde el exterior, a través de Western Union, motivo por el cual, nos vemos obligados a absorver parte de la comisión que les cobran a nuestros clientes (ganamos un poco menos, pero conservamos a nuestros clientes que es lo importante).

Ojalá pudiera aconsejar a alguien pero no puedo, simplemente porque NO TENGO UNA RESPUESTA.

Muchísima gente está a disgusto con DineroMail pero también, hay muchísima gente a gusto con DineroMail. No puedo decirle a nadie si usar o no DineroMail, quedará a vuestro criterio.

Conté mi historia porque me pareció importante DECIR LA VERDAD. Y a pesar que el Sr. Bosch me pidó "retirar el artículo pues no los está beneficiando", eso atentaría no solo contra mis principios, sino CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

"No es libre quien solo se expresa. Es libre quien al expresarse dice la verdad" Y todo lo que en ese artículo he puesto, no es más ni menos que la pura verdad.

Yo entiendo que DineroMail se sienta perjudicado. Pero el artículo no fue escrito para perjudicar a DineroMail, sino "para contar una verdad", y la verdad, no tendría que ser un problema, sino un medio para aprender y reparar los errores.


Y que mierda! Ya dejo de escribir sino me van a putear todos los del foro!!!

Cariños a todos y si en algo puedo serles útil, aquí estoy.
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Muchas gracias por el post y debo decirte que te estoy muy agradecido ya que me iba informar sobre esa empresa pero debido a su irresponsabilidad y a tu responsabilidad y tu valioso articulo ya no lo hare.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:05
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy enviando constantes EMails a DineroMail consultando todos estos temas y sinceramente me han respondido a todos...donde hablan de su seriedad y bla..bla..bla..

Pero cuando les pregunto concretamente a que telefono los puedo llamar para verificar la existencia de la empresa, me contestan esto...

Estimado usuario:

En respuesta a su consulta, lamento informarle que dineromail no brinda servicio de atención telefonica. Pero que puede realizar cualquier consulta o duda que tenga y será respondida en el mejor tiempo y de la mejor forma que nos sea posible.

Ante cualquier otra consulta, escribanos nuevamente.


Atentamente

Tatiana Gomez

Servicio de atención al cliente.

www.dineromail.com

[email protected]


Como hago para confiarles mi dinero a esta empresa si no tengo la oportunidad de saber siquiera su numero de telefono... debere ir personalmente a la direccion para ver si existen ??

Realmente si son serios... lo disimulan bastante !!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:12
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por otra parte el domingo me he quedado helado... uno de los mas prestigiosos diarios de Argentina LANACION ha lanzado todo un sistema de subastas graficas y online adoptando a esta empresa como proveedora del servicio de pago.

Algo no cuadra.. no creo que los del diario LANACION no se hayan informado antes de la seriedad de esta empresa.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por que sea la nacion no significa nada, seguro es por algun canje o algo.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:57
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Edelsauce
Por que sea la nacion no significa nada, seguro es por algun canje o algo.
Si pero imaginate si el dinero no les llega a LANACION porque se lo ha tragado DineroMail, auque no creo que se atrevan a meterse con una empresa tan grande.

Suerte
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:09
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Vaya.. ya lei el articulo y si que es de pensarse.. Hace poco empeze a usar dineromail y hasta ahorita no eh tenido ningun problema

Lo que me pregunto es como un sitio de subastas deremate.com usa estos servicios ???

Sera o no sera de fiar
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Groso Post ...

Mira Yo Por Ahora Solo Trabajo Con Dineromail Para Mis Clientes Que Pagan Con Pago Facil Y Rapi Pago, Y Por El Momento ... Funciona Perfectamente, Solo Que Tarda Mucho En Hacerce La Transferencia De Dinero Mail A Mi Cuenta Bancaria En Banco Rio ... En La Eb Dice Que Solo Tarda 72hs La Primera Ves, Por Que Tienen Que Comprobar Datos, Pero Lamentablmente Es Mentira Porque Yo Ya Le E Echo Mas De 100 Veces Y Todas Tardan 72hs O Mas .. Pero En Fin, No Tengo Ningun Apuro, Mientras Que No Pasen Muchos Dias Mas Jeje ...

Por El Momento No Tengo De Que Quejarme,
Solo Que Pensandolo Bien ... Lo Del Telefono Es Demasiado Importante, Y Voy A Ver Si Me Lo Dicen ...

Saludos,
Martin.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya les envie un e-mail, apenas tenga respuesta lo publicare aqui ..

saludos,
martin.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:13
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Turka,

Sólo agradecerte ese amplio y clarificador post.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero como dije antes que lo use la lanacion o quien fuere no quiere decir absolutamente nada.
Solo tengan cuidado.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por prohost
Groso Post ...

Mira Yo Por Ahora Solo Trabajo Con Dineromail Para Mis Clientes Que Pagan Con Pago Facil Y Rapi Pago, Y Por El Momento ... Funciona Perfectamente, Solo Que Tarda Mucho En Hacerce La Transferencia De Dinero Mail A Mi Cuenta Bancaria En Banco Rio ... En La Eb Dice Que Solo Tarda 72hs La Primera Ves, Por Que Tienen Que Comprobar Datos, Pero Lamentablmente Es Mentira Porque Yo Ya Le E Echo Mas De 100 Veces Y Todas Tardan 72hs O Mas .. Pero En Fin, No Tengo Ningun Apuro, Mientras Que No Pasen Muchos Dias Mas Jeje ...

Por El Momento No Tengo De Que Quejarme,
Solo Que Pensandolo Bien ... Lo Del Telefono Es Demasiado Importante, Y Voy A Ver Si Me Lo Dicen ...

Saludos,
Martin.
jejeje yo nunca ej tutilizado un istema como dineroemail pero comunmente cuando te ahcen una transferencia internacion comunmente tardan de 3 a 7 dias en que aparezca el dinero de tu cuenta
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias por la info
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
aca tengo la respuesta:

Estimada Marisa:


Hemos recibido el artículo y queremos desmentir y explicar lo que se informa en el mismo.

Dineromail es una empresa seria y no es una empresa "fantasma" ni "estafadora" como informa el artículo. Nos avalan los 100.000 usurios registrados en Argentina y México con una trayectoria de más de dos años en el mercado local.

Tal como informa el artículo, Dineromail es el nombre fantasía cuya razón social es E-Payments SA, Cuit 30-70874351-4. Actualmente nuestras oficinas están ubicadas en Castex 3217 2° piso, Capital Federal, Argentina. Anteriormente nuestra dirección legal era Salguero 1575 1° piso.

Nuestra atención a clientes se realiza vía e-mail y por teléfono en caso que los clientes lo soliciten mediante llamadas salientes.

Ante este hecho nos hemos comunicado con el cliente aclarando los puntos que detalla en el artículo.

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos,




Atentamente,
María Ordoñez
Servicio de Atención al Cliente
[email protected]
www.dineromail.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:18
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Ops! Volví:
Quería comentarles algo con respecto al Diario Lanación y lo de "utilizar" DineroMail.

El diario Argentino "La Nación" compró el 20% de DeRemate.com



Oh-oh! Si-si. Pueden leer el artículo publicado en el propio diario en http://www.cmzk.com.ar/fso/lanacion.jpg (pesa 95 Kb, me lo mandó un cliente (Gracias, GW!!)).

Tal cual me habían comentado por mail varias personas, DeRemate.com y DineroMail son la misma empresa: E-Payments S.A..
Pueden ver una oferta de empleo de la empresa DineroMail, publicada en CompuTrabajo.com donde el e-mail de contacto, es del dominio deRemate.com: http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...omail-2052.htm (esperen que ya mando mi CV!!! ).

Cita:
Iniciado por CompuTrabajo.com
http://www.computrabajo.com.ar/bt-empd-dineromail.htm
E-Payments
Dirección: Pueyrredon 1811 - 1º "B"
Capital Federal - 1118
Buenos Aires
Ops! De casualidad encontré algo más... bueno, mejor, lean ustedes lo que le pasó a este pobre cristo mexicano:
http://www.mexico.com/foros/index.ph...foro&idestado=

¡Argentina!!!! Páis generoso, caraxo!!!! (Páis, con acento en la "a" )
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar

Última edición por TurKa; 18/04/2005 a las 03:30
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:26
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por DineroMail
Nos avalan los 100.000 usurios registrados en Argentina y México con una trayectoria de más de dos años en el mercado local.
Mintiritas!!!!!! Yo toy registrada, formo parte de los 100.000 usuarios y no los avalo!!!!

Papi Papi! Me acusan de avalar a DineroMail! Defendeme!!!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
por eso decia, algo tenia que ver para que lanacion use dineromail, ahora me cierra
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 13:20
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Pro y Contras de incorporar DineroMail

gente . . . veremos su vale la oponion . . . yo jamas hice operacion muy grandes, jamas mayores a 4000 o 5000 pesos, la onda es que es facilisimo cobrarle a los clientes y por ahi te la compican un poco para extraer fondo haciendo transferencias o cheques, pero, calculo que es por una cuestion de seguridad, cada vez que extraigo dinero, me llaman, para validar que yo hice la extraccion y no que alguien se metio y lo hizo por mi.

La verdad que no me parece mal, al contrario, es como que cuidan mucho el tema de phishing... yo que se..

para mi dinero mail es una solucion, anda de pelos, lo que si, cada vez te cobran mas de comision.. pero bueno, uno elige si paga o no por el servicio de no moverse de su casa...
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Pro y Contras de incorporar DineroMail

lbenz, te diste cuenta que este tema no tenia una respuesta desde abril del 2005? No hagas arqueología por favor...
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 16:43
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Pro y Contras de incorporar DineroMail

esta mal? sorrym bno sabia que no se podia... de ultima cierren el tema y fue
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pro y Contras de incorporar DineroMail

Eso es cierto, si el tema pierde relevancia con el tiempo deverias cerrarlo y que se reabra a peticion. Despùes de todo yo llegue a este tema buscando info sobre esa empresa y me agradaria que sigan posteando permanentemente. :)
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 17:04
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Pro y Contras de incorporar DineroMail

si necesitas info sobre la empresa . . te puedo decir las siguientes cosas . . yo actualmente vivo en santa fe, trabajo mucho para buenos aires, córdoba, rosario y demás provincias, hay veces que el cliente no quiere hacer trasferencias bancarias por uno u otro motivo, y les mando las boletas de 2000 o 3000 pesos . . la onda es, que si cobras 3000 pesos, entre pitos y flautas, te quedan unos 2850 pesos . . pero la comodidad que cobraste esa plata sin levantarte de la silla, si obviamente trato de evitarlo con montos grandes como ese, porque 150 pesos es plata.. pero bueno . .

despues con el tema del hosteo, yo tengo vario hosting vendidos, unos 90, de los cuuales me pagan, 20 pesos, 30 pesos, o demas... es muy comodo.. parta eso si, calcula que, yo en total de servidores pago unos 400 pesos por mes, y cobro en total de mis clientes unos 2250 . . que me saquen 100 pesos por mes entre descuentos por operación y porcentajes, me da absolutamente lo mismo. total tengo una diferencia copada por . . ." otra vez ", no levantarme de mi silla . .

la única parte tediosa de dinero mail son las primeras veces que haces extracciones a cuentas bancarias, que primero tiene que chequear tu cuenta, despues te llaman a ver si es posta que vos sacaste ese dinero . . por ahi esta bueno por motivos de seguridad, yo que se . . pero despues de eso, cada vez que pones extraer , a los dos dias como muy tarde tenes la plata en tu cuenta bancarias, y otra vez, sin moverte de tu silla, entras al home banking y vez qure se acredito v. . fantastico,

lo super recomiendo... saludos
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.