Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Probar video juego

Estas en el tema de Probar video juego en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos estoy diseñando un video juego para moviles con la idea de ters en linea con algunas innovaciones y me gustaria que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Probar video juego

Hola a todos estoy diseñando un video juego para moviles con la idea de ters en linea con algunas innovaciones y me gustaria que lo descargaran y me dieran su opinion
para hacerle las mejoras necesarias usar en moviles con pantallas de 220 x 176 o superiores
El que quiera provarlo para que me envie su email para pasarle el enlace.
Garcia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 19:13
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Probar video juego

enviame un mp y si puedes me dices donde o con que tutorial aprendiste a hacer juego para moviles
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Probar video juego

Hola como te envio un mp, de momento no puedo poner enlaces por que no tengo el tiempo pero puedes colocar en google manuales para hacer juegos en j2me o para moviles o como hacer juegos para moviles. si un correo te puedo enviar el link
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Probar video juego

pacear10 .. hace clik en l nombre de Rost y se va a deslizar un menu.. ahi dice Enviar mensaje privado a Rost.. suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Probar video juego

Hola a todos aloje el juego en un servidor les pongo el link para que lo puedan descargar. Tengo que poner la direccion a medias por que todavia no puedo colocar enlaces
Gracias por sus comentarios

W. pacear.wordpress.com/2009/06/02/formix/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.