Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con Adsense

Estas en el tema de Problema con Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, el adsense de google ya vna dos veses que me disen que me van a enviar un pin por correo y no me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 19:45
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Problema con Adsense

Hola, el adsense de google ya vna dos veses que me disen que me van a enviar un pin por correo y no me lo envian por que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 19:56
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Re: Problema con Adsense

Pidelo otra vez. No debería tardar tanto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 21:50
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Problema con Adsense

Tuve el mismo problema hace un tiempo, asegúrate de que los datos de tu domicilio estén correctos y realiza una nueva solicitud de PIN, yo lo hice así y en un par de semanas se hizo efectivo el envío.

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 02:10
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Problema con Adsense

Tranquilo, que el envío del PIN puede tardar más de lo que permite tu paciencia

Creo recordar que si no recibías el PIN a su debido tiempo, se activaba un link en el panel de adsense para solicitar uno nuevo. Mientras no tengas activo ese enlace, tranquilo, que estás dentro del tiempo prudencial de recepción del mismo.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 17:53
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Problema con Adsense

Muchas gracias, pero no lo entindo a adsense por que me lo manda a mi domiciolio al pin?

Y luego ocmo cobras el dinero?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 03:30
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Problema con Adsense

Te lo mandan, para comprobar que eres quien dices ser (si dices que te llamas Pepe, y que vives en la Rue 13 del Percebe, te mandarán allí el PIN. Si has mentido no lo recibirás, porque o bien no vives allí, o bien no te llamas como dices llamarte, con lo cual tu cuenta de adsense no servirá de nada, ya que no has activado el PIN en la web). El envío del PIN es una medida de control, para verificar que los datos con los que te diste de alta en adsense, son reales, y que existes físicamente (que no eres un ente imaginario).

Cuando recibas el pin, podrás poner datos de cobro (talón o transferencia) en tu panel de adsense.

Saludos, y a esperar ese PIN.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.