Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con adsense

Estas en el tema de Problema con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema con adsense, en mi web se imprimen perfectamente los anuncios y todo pero cuando lo miro en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:20
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Problema con adsense

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con adsense, en mi web se imprimen perfectamente los anuncios y todo pero cuando lo miro en mi cuenta de adsense me marcan muchisimas menos impresiones y ningun click. Tengo adsense desde hace un par de semanas y no se mucho.

¿Por qué pasa esto? ¿Soy el único?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problema con adsense

¿ Se marcan menos impresiones que qué ?
¿ Estas comparando los datos de AdSense con los de otro sistema de estadísticas ?

Para webs nuevas, a veces sucede que no pone ningún anuncio cuando aún no ha rastreado las páginas y no sabe muy bien la temática de las mismas.
¿ Tienes puesto que ponga anuncios de servicio público, o un espacio en blanco para esos casos ?
Podrías poner banners de otros proveedores de anuncios, o incluso banner tuyos propios, eso te permitiría saber si dicha situación se está produciendo a menudo o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 05:41
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Problema con adsense

Sí, comparaba las impresiones con un sistema de estadisticas y me ponian bien los anuncios, pero bueno ya vuelve a marcarme bien las impresiones, no se porque sucedia eso pero ya esta solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.