Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con Adsense

Estas en el tema de Problema con Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos espero que esten bien bueno, lo que sucede esque tengo una cuenta en google adsense y pues creaba los banner de publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 22:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Adsense

hola a todos espero que esten bien

bueno, lo que sucede esque tengo una cuenta en google adsense y pues creaba los banner de publicidad y los montaba en mi web www.bigpeliculas.comli.com

pero me dio por crear otra web www.cinemahd.org, pero antes con la pagina de bigpeliculas me ganaba 3 dolares diarios sin subir peliculas ni hacerle publicidad a la pagina.

y pues ahora con cinemahd.org tengo muchas visitas y muchos click generados pero no gano ni un dolar al dia... quiciera saber si es por que desde una sola cuenta de adsense le pongo publicidad a las dos paginas web?


muchas gracias y espero me den una buena solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 14:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
¿Tienes activada la opción de sitios permitidos?, si es así debes añadir el segundo sitio.

También puede ocurrir que tengas los primeros 5 ó 10 euros/dólares (no recuerdo la cifra exacta) y tengas que solicitar el pin.


Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 15:49
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con Adsense

Cita:
Iniciado por blakcsteel23 Ver Mensaje
hola a todos espero que esten bien

bueno, lo que sucede esque tengo una cuenta en google adsense y pues creaba los banner de publicidad y los montaba en mi web www.bigpeliculas.comli.com

pero me dio por crear otra web www.cinemahd.org, pero antes con la pagina de bigpeliculas me ganaba 3 dolares diarios sin subir peliculas ni hacerle publicidad a la pagina.

y pues ahora con cinemahd.org tengo muchas visitas y muchos click generados pero no gano ni un dolar al dia... quiciera saber si es por que desde una sola cuenta de adsense le pongo publicidad a las dos paginas web?


muchas gracias y espero me den una buena solucion
¿Sabes que ese tipo de páginas no están permitidas por las políticas de Adsense?. Supongo que aún no has cobrado ningún monto, porque normalmente es en esa ocasión cuando declaran que tu web no cumple con los requisitos y el dinero que tenías acumulado desaparecerá (o eso tengo entendido).
A lo mejor se han dado cuenta, al enviar tu segunda pagina, de que tu sitio no cumple los requisitos y te están enviando sitios de CPM bajo. Es solo una suposición.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 21:35
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Adsense

hehe tu página no me agradó, esta diseñada para hacer confundir al usuario para que clicke tu publicidad, es más probable que adsense te lo bloque si se enteran.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Adsense

La verdad es que no se como muestra aun la publicidad ya que estas practicas no estan permitidas en adsense. Estoy de acuerdo con raxper
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 02:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Problema con Adsense

Cita:
Iniciado por hospedawebs Ver Mensaje
La verdad es que no se como muestra aun la publicidad ya que estas practicas no estan permitidas en adsense. Estoy de acuerdo con raxper
Aún muestra la publicidad porque Google (por norma general) se espera a que llegues a la cantidad necesaria para recibir el primer cobro para bloquearte la cuenta.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.