Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con Adwords

Estas en el tema de Problema con Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy teniendo problemas con Google Adwords, empeze a publicar hace un par de dias y tengo 75 USD en mi cuenta, y supuse que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 14:31
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con Adwords

Estoy teniendo problemas con Google Adwords, empeze a publicar hace un par de dias y tengo 75 USD en mi cuenta, y supuse que con eso iba a poder aguantar todo el mes, pero resulta que me esta cobrando hasta 1.5 Dolares por click en mis anuncios, sin embargo tengo configurado el CPC Maximo a 0.50 Dolares, porque es que me cobra mas del maximo que tengo configurado?

Y mi otra pregunta seria cuanto es que te cobran por cada clic en promedio? Porque me parece que es un monton 1.5 Dolares por clic.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con Adwords

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:40
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Problema con Adwords

El costo por click en Adwords varia mucho por la tematica y la competencia que se de entre anunciantes.

Otro punto interesante es la concordancia de tu anuncio con la pagina destino, por darte un ejemplo:

Un Anuncio que dice "Hoteles en Madrid" deberia dirigir a una pagina destino que tenga mucha informacion al respecto

Te recomiendo: http://www.marketingonlineblog.es/se...na_en_adwords/
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:53
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Adwords

Entiendo, pero poruqe me esta cobrando hasta mas del triple del costo maximo por clic que tengo definido?

Etiquetas: adwords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.