Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con anuncios google en php

Estas en el tema de Problema con anuncios google en php en el foro de Negocios en Foros del Web. El problema es el siguiente: hace poco que comienzo con php y tengo anuncios de google relevantes de texto en mis paginas html. Hago una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 21:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con anuncios google en php

El problema es el siguiente: hace poco que comienzo con php y tengo anuncios de google relevantes de texto en mis paginas html.
Hago una pagina en php prácticamente sin codigo php (solo un contador que llama a un txt) y esa pagina no me muestra anuncios de los que te dejan ganancia, si no de los comunitarios. Ahora el tema es: sin modificar la pagina le cambio la extensión a htm
Bueno aca me muestra anuncios relevantes correctos y no los comunitarios que te los manda cuando no encuentra anuncios apropiados.
Dato extra: para editar las paginas php uso dreamweaver, la etiqueta titulo esta bien.
¿alguien me puede orientar que pasa? Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 22:12
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
utiliza las etiquetas <--start adsense content--> y <--end adsense conten-->

(no recuerdo bien como van las etiquetas, en el sitio de adsense lo podras checar)

y asi quizas tus anuncios solo lean lo importante, tambien ahi te dice como hacer para que en lugar de aparecer los anuncios publicos, no aparesca nada o bien un anuncio alterno de tu preferencia
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 03:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿Has probado a volver a poner la extension a .php? Normalmente cuando te saca los gratuitos es porque todavia no ha indexado la pagina, a veces la solucion es solo esperar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.