Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con los ingresos.

Estas en el tema de Problema con los ingresos. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema con el adsense. Mi web es: http://sprint-final.blogspot.com/ activé adsense y desde que lo active he tenido las siguientes estadísticas: 2.845 vistas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con los ingresos.

Buenas,

Tengo un problema con el adsense. Mi web es: http://sprint-final.blogspot.com/ activé adsense y desde que lo active he tenido las siguientes estadísticas:

2.845 vistas, 6 clicks y 0$ ingresos.

Lo curioso es que me marca 0$ cuando se a gente que ha tenido muchas menos visitas que yo y que tiene beneficios....

alguien sabe cual puede ser mi problema?

saludos

Última edición por XoKoP; 06/11/2008 a las 04:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problema con los ingresos.

Lo siento, no veo en tu web ningun bloque de anuncios, solo un bloque de links.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:42
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: Problema con los ingresos.

xokop, se que lo dices por mi, jejeje espero que te ayuden por el foro amigo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los ingresos.

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Lo siento, no veo en tu web ningun bloque de anuncios, solo un bloque de links.
que diferencia hai?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 01:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problema con los ingresos.

Los bloques de vinculos son mucho menos rentables que los bloques de anuncios. Para que tu cobres, el usuario tiene que hacer 2 clicks, uno en el bloque de vinculos y otro en los anuncios de la pagina de resultados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los ingresos.

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Los bloques de vinculos son mucho menos rentables que los bloques de anuncios. Para que tu cobres, el usuario tiene que hacer 2 clicks, uno en el bloque de vinculos y otro en los anuncios de la pagina de resultados.
ok, y como pongo lo más rentable? es que noveo la opcion

Última edición por XoKoP; 06/11/2008 a las 02:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 04:22
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Problema con los ingresos.

¿No habrás cliqueado en tus propios anuncios, verdad?. Si tienes 6 clics, a 0$, quizás sea porque google los considera inválidos (clics por error, clics efectuados por tí, clics que pides a un amigo que haga, etc). Google tiene una serie de parámetros y criterios que evalúa, y por los que considera un clic válido, o no válido.

Los bloques de vínculos son un excelente complemento a muchas webs. Yo conozco alguna (no mía), que genera más ingresos con los vínculos que con los anuncios.

Para incluir anuncios aparte de los vínculos, ve a la pestaña de Configuración de Adsense, luego selecciona Adsense para contenido, y a continuación Bloque de anuncios (el bloque de vínculos está debajo).

Por cierto, en la política de google, no se permite publicar los datos de adsense. Yo re recomendaría que editases el primer post, y no pusieras las cifras así como las has puesto. Si quieres pon que tienes 6 clics que no te han generado ingresos, y listo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con los ingresos.

Te recomiendo cambiar los colores de tu blog, por ejemplo fondo blanco y los bloques de Adsense colocalos en otro lugar sin bordes y con el fondo igual al del blog... seguramente asi tendras ingresos.... recuerda que no puedes hacer clic vos mismo en tus propios anuncios y si estas en una red fijate que nadie en otra computadora cliquee... si esos clics valen "0" quiere decir o que "Adsense falla"(no creo) o que son "clics invalidos echos por vos"... saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.