Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con el porcentaje de abandono

Estas en el tema de Problema con el porcentaje de abandono en el foro de Negocios en Foros del Web. En los últimos 2 meses he estado viendo que los 5 sitios que administro tienen cada vez el porcentaje de abando más alto. Lo cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el porcentaje de abandono

En los últimos 2 meses he estado viendo que los 5 sitios que administro tienen cada vez el porcentaje de abando más alto.
Lo cierto que de esos 5 sitio uno tiene más de 2 años y mas de 1500 artículos y los otros son nuevos.
Todos están alojados en un mismo servidor y todos están incrementando el dicho porcentaje.
El sitio más viejo, en los primeros 2 años, tuvo un promedio de 50% pero ahora está, al igual que los otros, en un 70%.
Me llama la atención que todos están presentando este comportamiento aunque todos están subiendo las visitas. El sitio más viejo tiene casi 4000 visitas diarias y sigue subiendo.
¿Alguien me puede decir algo, porque estoy desconcertado?
Saldudos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el porcentaje de abandono

Hola

Aunque desconozco el contenido de tu web, por lo visto vendes artículos, con la crisis que nos rodea es normal la bajada en número de ventas, varias empresas online lo notan desde noviembre (incluso antes) de forma más acusada.
Los visitantes buscan los "chollos" sobre todo.

Un saludo
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.