Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con tarjeta

Estas en el tema de Problema con tarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un problema con mi tarjeta de credito y no se puede ser, cada vez que intento pagar con esta me da errores de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 13:27
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Problema con tarjeta

Tengo un problema con mi tarjeta de credito y no se puede ser, cada vez que intento pagar con esta me da errores de este tipo:

Sorry! Your credit card/ funds was not approved. Please try again or try with a different credit card. Reason (if available): D:DECLINED:XXSP:

ya he hablado varias veces con la entidad que me entrego la tarjeta y dice que todo esta correcto que no debe dar errores.

Las compras que intento hacer es en estados unidos, entonces sera ese el problema? otras veces no lo tuve....

¿que significa ese mensajito en ingles?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 18:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problema con tarjeta

Cita:
Mensaje Original por pereztroff
Sorry! Your credit card/ funds was not approved. Please try again or try with a different credit card. Reason (if available): D:DECLINED:XXSP:
¿que significa ese mensajito en ingles?
"Lo sentimos. Su tarjeta de crédito/fondos no fue aceptada. Por favor inténtelo de nuevo o intente con una tarjeta de crédito diferente. Razón (si está disponible): Declinada"

Tal como está el mensaje parece ser que la entidad que expidió tu tarjeta de crédito está rechazando por algún motivo la operación.

Dices que otras veces no has tenido este problema, ¿pero estás usando la misma tarjeta, con la misma fecha de vencimiento, código de verificación y dirección de correo postal?

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 19:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
antes tenia una tarjeta pero ahora es una nueva la que intento usar del mismo banco, todos los datos de la tarjeta son nuevos menos mi nombre y apellidos.

esta nueva tarjeta intento usarla para renovar algunos servicios de internet, donde antes habia usado la otra tarjeta....

he hablado por enesima vez con el banco y me dicen que no tecleo bien los datos de mi tarjeta, esto es un cachondeo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 19:27
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Jajaja, vaya manera de llamarte tonto con sutileza.
Yo iba al banco y les pedía que me la cambiaran que para eso ganan lo que ganan. Que trabajen algo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 19:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mi trauma empezo el dia que cancelaron mi tarjeta sin motivo alguno y sin previo aviso.

asi que me obligaron a solicitar una nueva antes de acabara el año 2003 y hasta ahora no he podido usarla.

los de mi banco tanto en mi ciudad como en madrid son lerdos, no se enteran ni entre ellos, confunden el codigo CES con el codigo de validacion de la tarjeta.... unos historiones, asi quien va a comprar en internet?? lo ponen dificil los jodios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿No será de debito?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 15:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
nop, es una e-cash del santanderrr

ahora he visto que en la web cocacola tambien tienen tarjetas e-cash gratis, pero resulta que la gestiona tambien el santnader, sera de fiar?? o seran de pesimas el servicio?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Seguramente
sea
porque
hay
lugares
donde
la
direccion
del
envio
de
la
mercaderia
tiene
que
coincidir
con
la
direccioon
de
entrega
el
estado
de
cuenta.
no
siempre
esto
es
asi
ya
que
hay
cas
donde
estoy
no
es
necesario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.