Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con Tarjeta De Crédito! (Caja Madrid)

Estas en el tema de Problema con Tarjeta De Crédito! (Caja Madrid) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, desde hace un par de semanas he abierto una cuenta en Paypal, la cual ya esta verificada puesto que ya se enviaron los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 07:27
Avatar de RePliCanT  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Tarjeta De Crédito! (Caja Madrid)

Hola, desde hace un par de semanas he abierto una cuenta en Paypal, la cual ya esta verificada puesto que ya se enviaron los datos necesarios para ello anteriormente. Mi problema surge a la hora de intentar asociar con la cuenta una Visa (De Débito) que me han dado Caja Madrid con la cartilla.

La tarjeta esta activada y funciona perfectamente en establecimientos fisicos, sin embargo a la hora de añadirla en Paypal, la página me devuelve el siguiente error:

Cita:
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
¿Sabeis a que se debe?¿Tengo que realizar alguna gestion en Caja Madrid para que funcione?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 22:23
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Tarjeta De Crédito! (Caja Madrid)

Revisa si la tarjeta es una VISA internacional (creo que si no es asi, Paypal no las acepta).
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 15:28
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con Tarjeta De Crédito! (Caja Madrid)

Cita:
Iniciado por RePliCanT Ver Mensaje
Hola, desde hace un par de semanas he abierto una cuenta en Paypal, la cual ya esta verificada puesto que ya se enviaron los datos necesarios para ello anteriormente. Mi problema surge a la hora de intentar asociar con la cuenta una Visa (De Débito) que me han dado Caja Madrid con la cartilla.

La tarjeta esta activada y funciona perfectamente en establecimientos fisicos, sin embargo a la hora de añadirla en Paypal, la página me devuelve el siguiente error:



¿Sabeis a que se debe?¿Tengo que realizar alguna gestion en Caja Madrid para que funcione?

Un saludo.
Si es una visa electron o Maestro en el caso de Mastercard no funciona. En todo caso intenta asociar tu cuenta bancaria con la cuenta paypal.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:15
Avatar de RePliCanT  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Tarjeta De Crédito! (Caja Madrid)

La verdad que me ha sorpendido, porque es una VISA Electron y pensaba que si funcionaba. Ademas que ya tuve anteriormente una cuenta en el Banco Santander y con una tarjeta de crédito Master Card si que funciono. Esta raro el asunto la verdad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 22:14
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Tarjeta De Crédito! (Caja Madrid)

Paypal no acepta Visa Electron para verificar las cuentas, debe ser Visa o Mastercard.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.