Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con tarjeta virtual de PAGUM en Paypal

Estas en el tema de Problema con tarjeta virtual de PAGUM en Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Despues de dos anios de funcionar perfecto me ha surgido un problemita. Les explico. Paypal me ha aplicado una medida de seguridad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con tarjeta virtual de PAGUM en Paypal

Hola a todos. Despues de dos anios de funcionar perfecto me ha surgido un problemita. Les explico. Paypal me ha aplicado una medida de seguridad a mi cuenta al azar:

^Medidas de seguridad

Actualmente estamos realizando el mantenimiento periódico de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada al azar para este mantenimiento; ahora se le guiará paso a paso por una serie de páginas para verificar su identidad.^

La protección de la seguridad de su cuenta PayPal es nuestra principal preocupación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta comprobación pueda provocar.

Información de tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito:
Número completo de la tarjeta:


Por lo tanto me pide que el numero completo de la tarjeta (virtual en este caso) que yo utilize para validar la cuenta. Ahora, voy a Pagum, donde saque la tarjeta y me dice lo siguiente:


^ACTUALMENTE El SALDO EN SU TARJETA PAGUM ES DE $0.00, LOS DATOS DE SU TARJETA PAGUM SE MOSTRARAN SOLO SI CUENTA CON SALDO EN SU TARJETA^

Asi que necesito que alguna buena persona, que tenga cuenta en pagum, me mande tan solo 1 dolar asi yo podre cargarlo a la tarjeta, ver los datos y despues pasar la medida de seguridad y entrar mi cuenta paypal.

Espero que se haya entendido mi problema. Realmente necesito entrar a mi cuenta de paypal y se lo agradeceria mucho a quien lo haga. Por este gran favor estoy dispuesto a devolverle no 1 ..sino 5 dolares por paypal

bueno espero su respuesta
un saludo

PD: en otro foro me han dicho que por ser el primer mensaje en el foro seria una estafa, ustedes puede creerlo? una persona necesita ayuda pidiendo un dolar detallando todo el problema y otros juzgan que es una estafa..no lo podia creer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tarjeta virtual de PAGUM en Paypal

Cita:
Iniciado por al_bazzana Ver Mensaje
Hola a todos. Despues de dos anios de funcionar perfecto me ha surgido un problemita. Les explico. Paypal me ha aplicado una medida de seguridad a mi cuenta al azar:

^Medidas de seguridad

Actualmente estamos realizando el mantenimiento periódico de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada al azar para este mantenimiento; ahora se le guiará paso a paso por una serie de páginas para verificar su identidad.^

La protección de la seguridad de su cuenta PayPal es nuestra principal preocupación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta comprobación pueda provocar.

Información de tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito:
Número completo de la tarjeta:


Por lo tanto me pide que el numero completo de la tarjeta (virtual en este caso) que yo utilize para validar la cuenta. Ahora, voy a Pagum, donde saque la tarjeta y me dice lo siguiente:


^ACTUALMENTE El SALDO EN SU TARJETA PAGUM ES DE $0.00, LOS DATOS DE SU TARJETA PAGUM SE MOSTRARAN SOLO SI CUENTA CON SALDO EN SU TARJETA^

Asi que necesito que alguna buena persona, que tenga cuenta en pagum, me mande tan solo 1 dolar asi yo podre cargarlo a la tarjeta, ver los datos y despues pasar la medida de seguridad y entrar mi cuenta paypal.

Espero que se haya entendido mi problema. Realmente necesito entrar a mi cuenta de paypal y se lo agradeceria mucho a quien lo haga. Por este gran favor estoy dispuesto a devolverle no 1 ..sino 5 dolares por paypal

bueno espero su respuesta
un saludo

PD: en otro foro me han dicho que por ser el primer mensaje en el foro seria una estafa, ustedes puede creerlo? una persona necesita ayuda pidiendo un dolar detallando todo el problema y otros juzgan que es una estafa..no lo podia creer!
**************************
hola estimado, por que pedir que te manden un sol? si tu mismo te puedes hacer un deposito, estando en el banco solo te acercas a ventanilla y dices, quiero depositar 1 sol a mi cuenta pagum que es: [email protected] y ya!! ya tienes plata en tu cuenta PAGUM, después entras a tu cuenta, y cargas tu tarjeta virtual Master Card.


Ahora una pregunta, Ya no se puede crear cuentas pagum, por que?

Pareciera que lo han desactivado :(

También quisiera cambiar mi numero de Tarjeta Virtual Master Card generada por PAGUM, alguien sabe como?, mande mails a consultas de Pagum y no responden :( :(

Saludos desde Trujillo.

Atte.

VAGOO...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 20:13
Avatar de allhen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con tarjeta virtual de PAGUM en Paypal

Cita:
Iniciado por al_bazzana Ver Mensaje
Hola a todos. Despues de dos anios de funcionar perfecto me ha surgido un problemita. Les explico. Paypal me ha aplicado una medida de seguridad a mi cuenta al azar:

^Medidas de seguridad

Actualmente estamos realizando el mantenimiento periódico de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada al azar para este mantenimiento; ahora se le guiará paso a paso por una serie de páginas para verificar su identidad.^

La protección de la seguridad de su cuenta PayPal es nuestra principal preocupación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta comprobación pueda provocar.

Información de tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito:
Número completo de la tarjeta:


Por lo tanto me pide que el numero completo de la tarjeta (virtual en este caso) que yo utilize para validar la cuenta. Ahora, voy a Pagum, donde saque la tarjeta y me dice lo siguiente:


^ACTUALMENTE El SALDO EN SU TARJETA PAGUM ES DE $0.00, LOS DATOS DE SU TARJETA PAGUM SE MOSTRARAN SOLO SI CUENTA CON SALDO EN SU TARJETA^

Asi que necesito que alguna buena persona, que tenga cuenta en pagum, me mande tan solo 1 dolar asi yo podre cargarlo a la tarjeta, ver los datos y despues pasar la medida de seguridad y entrar mi cuenta paypal.

Espero que se haya entendido mi problema. Realmente necesito entrar a mi cuenta de paypal y se lo agradeceria mucho a quien lo haga. Por este gran favor estoy dispuesto a devolverle no 1 ..sino 5 dolares por paypal

bueno espero su respuesta
un saludo

PD: en otro foro me han dicho que por ser el primer mensaje en el foro seria una estafa, ustedes puede creerlo? una persona necesita ayuda pidiendo un dolar detallando todo el problema y otros juzgan que es una estafa..no lo podia creer!

Pero tu cuenta ya estaba verificada??

Otra cosa cuando ingreses la tarjeta te pedira CVV, y no coincidira con el q Paypal tiene registrado. Recuerdas cuando expiraba tu tarjeta? Si ya expiero nuevo CVV tendra. Y Paypal te recargara $1.95

Luego tendras q ingresar el PP CODE; cosa q Pagum no muestra.

Yo intentaba enviar $5.00 por Pagum a otro usuario y nunca se podia. Mostraba error.

Todo esto asumiendo q tu cuenta sea de Peru y vives en Peru, Si vives en Peru y te registraste en otro pais, te pediran documentacion bancaria, tarjetas, y recibo de servicios publicos. Si la direccion no concuerda tu cuenta sera eliminada. (Te lo digo por experiencia)

Lo q puedes hacer es abrir una cuenta en el Interbank (esta tarjeta viene con CVV) con $10.00 y si paypal te pide el PP CODE; lo tendra en 3 dias. (Te lo digo por experiencia)


Sldos.
__________________
En esta vida todo es posible ... excepto vencer a la muerte .
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 20:16
Avatar de allhen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con tarjeta virtual de PAGUM en Paypal

Cita:
Iniciado por kristian0024 Ver Mensaje
**************************

Ahora una pregunta, Ya no se puede crear cuentas pagum, por que?

Pareciera que lo han desactivado :(

También quisiera cambiar mi numero de Tarjeta Virtual Master Card generada por PAGUM, alguien sabe como?, mande mails a consultas de Pagum y no responden :( :(
Hace meses q no se puede crear cuentas Pagum, no puedes carmbiar tu # de tarjeta !!
__________________
En esta vida todo es posible ... excepto vencer a la muerte .
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 21:21
Avatar de allhen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con tarjeta virtual de PAGUM en Paypal

Cita:
Iniciado por luis700 Ver Mensaje
Estimados ahora pagum ya no acepta nuevas cuentas, si paypal te pide una tarjeta puedes conseguir una Virtual, tiene que aceptar cargos internacionales, puedes conseguirla y salir del problema en este sitio:

[URL="http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm"]
http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm[/URL]

Eso si, si la utilizas para verificar PayPal debes solictar los 4 digitos, asi de facil

Por q pagar por esta tarjeta en ese sitio si todas las tarjetas son gratis?

Solo abre una cuenta en Interbank con $10 y con esta tarjeta podras verificar Paypal.
__________________
En esta vida todo es posible ... excepto vencer a la muerte .

Etiquetas: paypal, tarjeta, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.