Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con una transaccion\operacion en banksphere

Estas en el tema de Problema con una transaccion\operacion en banksphere en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gracias de antemano. Tengo un problema que cuando estoy lanzando los eventos pretenecientes a la transaccion me fijo y no tengo contexto de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con una transaccion\operacion en banksphere

Hola gracias de antemano.
Tengo un problema que cuando estoy lanzando los eventos pretenecientes a la transaccion me fijo y no tengo contexto de la transaccion es decir que no puedo hacer los mapeos.
Alguien podria decirme algo acerca del tema?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 12:33
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con una transaccion\operacion en banksphere

disculpa mi ignorancia, ¿¿¿pero que es banksphere??? ¿se trata de la plataforma bancaria del grupo Santander?: es lo que consigo en google ¿estoy en lo cierto?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 01:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con una transaccion\operacion en banksphere

Si, es justamente eso. Es un full pero si el programa no diera los fallos que da, que muchas veces los da porque si y ya esta, seria un programa muy potente
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Problema con una transaccion\operacion en banksphere

Ese problema es del curro ¿no?

Banksphere sigue tan bueno como siempre ¿eh?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con una transaccion\operacion en banksphere

Si tio, he empezado a trabajar hace un par de meses y estoy realizando cosas por mi cuenta para ver el funcionamiento del programa y para enterarme de cosillas tipo la que estoy preguntando.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Problema con una transaccion\operacion en banksphere

Yo de banksphere concretamente no se nada más que de oidas. Pero si pones el error que te da en los logs quizá pudiera decirte algo.

Normalmente el problema en estos frameworks es que tengas mal escrito el mapeo o que te falte algo que impida la carga correcta de los contextos.

PD: creo que tendrás que definiar las transacciones en un fichero de mapeos (un xml o algo así). Pero supongo que ya lo habrás hecho ¿no?.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 01:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con una transaccion\operacion en banksphere

La verdad es que soy nuevo en esto, llevo trabajndo 1 mes y los compañeros con los que trabajo que alomejor podrian contestarme andan muy liaos con entregas de proyectos al cliente, y los que no estan liados no saben contestarme.

Yo intento aprender todo por mi cuenta ya que nadie tiempo de enseñarme y este error le llevo pegando vueltas ya 3 dias, hare lo que me has comentao aver que que sucede, pero lo de los mappers si lo tengo hecho, ademas copie la OI dnde esta la trx que me da problemas de otro workspace en la que si esta bien y el error no se me corrige.

Gracias, Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.