Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con xoom

Estas en el tema de Problema con xoom en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos, bueno les cuento mi historia. resulta que hace un tiempo quise mandarme dinero de mi cuenta paypal mediante xoom a argentina a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con xoom

Hola chicos, bueno les cuento mi historia.

resulta que hace un tiempo quise mandarme dinero de mi cuenta paypal mediante xoom a argentina a un banco francés x ventanilla (fue el mínimo 25 dolares) y todo joya, fui al otro día de enviar el dinero y ya estaba y no tuve ningún tipo de drama.

ahora unos meses después quise mandarme una suma mucho mas grande (600 dolares) y resulta que xoom ahora me pide que envié mediante fax o e-mail mi documento + dirección de correo + nombre completo, bien lo hice mediante fax y a las horas xoom me envía otro mail diciendo que me cancelaban el envió de dinero y bueno me devolvieron todo a la cuenta paypal.

El tema es que necesito realmente cobrar ese dinero para poder llegar a fin de mes digamos y por mas que les pido a xoom que me aclaren por favor que error cometí no obtengo respuestas.

a alguien le paso? como hizo para solucionarlo? realmente agradecería muchísimo que me echen una mano por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con xoom

hola, talves llegaste a un limite de envio por mes de xoom.com

intenta crearte una nueva cuenta de xoom.com y has tu envio de dinero...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema con xoom

Tienes verificado tu paypal ? supongo que por el monto que mencionas si debes tenerlo... no ?
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con xoom

Cita:
Iniciado por palalo Ver Mensaje
Hola chicos, bueno les cuento mi historia.

resulta que hace un tiempo quise mandarme dinero de mi cuenta paypal mediante xoom a argentina a un banco francés x ventanilla (fue el mínimo 25 dolares) y todo joya, fui al otro día de enviar el dinero y ya estaba y no tuve ningún tipo de drama.

ahora unos meses después quise mandarme una suma mucho mas grande (600 dolares) y resulta que xoom ahora me pide que envié mediante fax o e-mail mi documento + dirección de correo + nombre completo, bien lo hice mediante fax y a las horas xoom me envía otro mail diciendo que me cancelaban el envió de dinero y bueno me devolvieron todo a la cuenta paypal.

El tema es que necesito realmente cobrar ese dinero para poder llegar a fin de mes digamos y por mas que les pido a xoom que me aclaren por favor que error cometí no obtengo respuestas.

a alguien le paso? como hizo para solucionarlo? realmente agradecería muchísimo que me echen una mano por favor.
Buenas Soy nuevo en el Foro y me paso lo mismo no puedo enviar dinero desde paypal a Argentina por ninguna de las formas que Xoom propone.
Veo en todos los foros que lo proponen como una alternativa para sacar dinero de paypal pero a mi no me esta funcionando.Me cancela el envio justo despues de hacer la transferncia.
No tengo suerte con Xoom , por favor alguien sabe que esta pasando??
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema con xoom

la misma pregunta, tienes verificado tu paypal ? Si no lo tienes verificado Xoom no realiza la transferencia !.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con xoom

tengo verificado paypal, si se fijan intente antes mandarme un monto de prueba y lo hice perfectamente, tengo el mismo mail paypal/xoom, seguí todos los pasos que recomendaron creo que si mal no recuerdo lo leí x acá en el foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con xoom

me habia saltado un paso y era el mismo mail de paypal el mismo mail de xoom, no me di cuenta y bueno ahi esta todo perfecto.

gracias por sus respuestas chicos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.