Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema configurando "Adsense para búsqueda"

Estas en el tema de Problema configurando "Adsense para búsqueda" en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ; Queria probar la nueva búsqueda en Google de Adsense, que me parece bastante mejor que laque ofrecían hasta hace poco. Yo quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema configurando "Adsense para búsqueda"

Hola ;

Queria probar la nueva búsqueda en Google de Adsense, que me parece bastante mejor que laque ofrecían hasta hace poco.

Yo quiero que funcione solo para dar resultados de mi blog, no de toda la web. El caso es que en tipo de búsqueda pongo "solo los sitios que selecciono" y como URL, la direccion de mi blog acabada en /* , que es como indican ellos en el apartado de ayuda que tenemos que hacer. Siemore me dice que la URL introducida no es valida !!!

Si pongo solo la direccion del blog, me lo acepta pero no funciona porque no busca en todas las páginas ...


¿Qué tengo que hacer para que funcione? He visto que en otros blogs lo tienen funcionando, en este mismo foro hay una caja de estas arriba de todo y veo que funciona bien. ¿Qué tengo que introducir en el formulario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Re: Problema configurando "Adsense para búsqueda"

El buscador de adsense sólo da dinero en las búsquedas externas. Lee este tema. Buscador Google Adsense
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema configurando "Adsense para búsqueda"

yo tengo una caja de busqueda personalizada (osea con las url que yo defini previamente)en mi blog http://ver-peliculas-dragonball-online.blogspot.com/ y me esta dejando ganancias.

Creo saber la respuesta a tu problema, seguramentu tu introduzcas
asi tu blog http://ver-peliculas-dragonball-online.blogspot.com/

lo unico que tienes que hacer es agregar www. y sacar la barra final para que te lo acepte
osea quedaria asi http://www.ver-peliculas-dragonball-online.blogspot.com

espero averte ayudado
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema configurando "Adsense para búsqueda"

Pues sinceramente no entiendo nada . Hay que esperar a que empiece a funcionar, o algo asi ? Me sigue diciendo que no encuentra resultados, ponga lo que ponga.

LO de que dé dienero o no, ya me da igual ;
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema configurando "Adsense para búsqueda"

OK, gracias, ya conseguí que funcionase.

Por alguna razón, haciendolo desde Adsense me da error ; pero haciéndolo desde la página de Google CSE, lo puedo usar sin problemas, misterios del Google que seguramente están más allá de la comprensión humana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.