Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un problema curioso con PayPal

Estas en el tema de Un problema curioso con PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema bastante curioso con PayPal, aver si alguien me sabe decir porque me ocurre lo siguiente: E sido un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Un problema curioso con PayPal

Hola a todos, tengo un problema bastante curioso con PayPal, aver si alguien me sabe decir porque me ocurre lo siguiente:

E sido un cliente fiel de PayPal bastantes años y nunca e tenido ningun tipo de problema con pagos ni cobros a traves de PayPal y con eBay. Y la semana pasada adquiri en ebay un par de articulos de 100 y 80 euros que page con mi cuenta de PayPal asociada a mi cuenta bancaria de la caixa, la cuenta de PayPal estaba a 0 euros, con lo cual me deberian de coger de mi cuenta bancaria 180 euros por los dos atriculos, bien pues tras realizar el pago satisfactoriamente me meti en mi cuenta de la caixa y no me habian extraido ABASOLUTAMENTE NADA el pago se completo el destinatario recibio el pago, me envio el articulo y mi cuenta bancaria seguia intacta, no me explico que a podido pasar, ha pasado mas de una semana y ni el vendedor de los articulos ni papal se han quejado de nada.

¿alguien sabe que a podido pasar? ¿si va a tener algún tipo de repercusión? ya q me a salido absolutamente gratis.... no me lo explico!!!
si alguien me puede ayudar para aclararme las ideas se lo agradeceria, ya que estoy bastante rayado!!

muchas gracias x delantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 03:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un problema curioso con PayPal

al final te lo acabaran quitando. Por si acaso, deja ese dinero en reserva, si al cabo de un tiempo no tienes noticias, te ha salido por la cara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Un problema curioso con PayPal

Espera 24/48h antes de cantar victoria jaja. También verifica que no tuvieras una visa u otra cuenta asociada y que te lo hayan cargado ahi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 04:37
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Un problema curioso con PayPal

Generalmente Paypal toma el saldo de la tarjeta credito/debito inscrita en la cuenta.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.