Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[Problema] Demasiados clicks

Estas en el tema de [Problema] Demasiados clicks en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, "creo" tener un problema.. Hace poco comenze a agregar codigo adsense en mi sitio, y bueno, como recien comienzo no tengo tantas visitas.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:37
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Pregunta [Problema] Demasiados clicks

Hola gente, "creo" tener un problema..

Hace poco comenze a agregar codigo adsense en mi sitio, y bueno, como recien comienzo no tengo tantas visitas..

La cosa es que, nose quien, algun dañino hace unos 50 clicks por dia, pero el sitio tiene unas 150 visitas unicas mas o menos y alrededor de unas 1000 impresiones por dia...

Me pueden deshabilitar la publicidad por culpa de esto? o directamente no los cuentan a los clicks si son del mismo IP??

Saludos, espero su respuesta!!.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 01:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: [Problema] Demasiados clicks

No soy un experto en el tema, pero conozco a varias personas que les han baneado la cuenta. Según el indice CTR que tengas en impresiones/clicks... lo pueden considerar abusivo... y siendo de la misma ip... ojito...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: [Problema] Demasiados clicks

Manda un email a google, explica tu situacion y tus dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.