Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema ganancias muy bajas

Estas en el tema de Problema ganancias muy bajas en el foro de Negocios en Foros del Web. Impresiones de página = 6.549 Clics = 153 CTR de la página = 2,34% eCPM de la página = US$ 0,30 INGRESOS = US$ 1,98 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema ganancias muy bajas

Impresiones de página = 6.549
Clics = 153
CTR de la página = 2,34%
eCPM de la página = US$ 0,30

INGRESOS = US$ 1,98 :S que mal

Alguien me puede ayudar ? , la tematica de mi web es legal es una web de imagenes de amor y cumpleaños para enviar.




mi web tiene una media de 5 000 Visitas al dia y estas provienen de buscadores como Yahoo Google y Live, el mayor porcentaje proviene de live.


Ayudaaaaaaaa ! , gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 20:40
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema ganancias muy bajas

Y cual es url de tu pagina amigo. Por que de 5000 visitas al día no veo porque la perdida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Problema ganancias muy bajas

Se me ocurren dos cosas. Como tienes una web de imagenes, me imagino que hay poco texto, y quizas los anuncios no esten muy optimizados con respecto a tu tematica, de ahi que el "smart price" de google te baje el cpc. Por otra parte, si el bot de google no consigue entender bien la tematica de tu web (por ser de imagenes y tener poco texto), puede que muestre muchos anuncios de servicio publico, los cuales no tienen coste alguno aunque recibas clics. Estas son mis dos teorias.

Si es el caso de que tienes poco texto, esto se solucionaria añadiendolo haciendo incapie en algunas keywords.
En cualquier caso, si nos dices tu web, le podremos echar un vistazo y ver si el problemas es realmente este.

Espero que lo resuelvas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema ganancias muy bajas

trata cambiar la posicion y colores de tu codigo que no sea obvio

ya que como es tan comun el adsense ya resulta facil identificarlo, por lo tanto evitarlo. Intenta otras maneras de publicidad en tu sitio te ayudara mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.