Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problema al implemetar codigo html en un blog

Estas en el tema de problema al implemetar codigo html en un blog en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, antes de nada felicitar a toda esta gente que participa en esta web, yo hace pocos dias que la descubri pero me parece muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema al implemetar codigo html en un blog

Hola, antes de nada felicitar a toda esta gente que participa en esta web, yo hace pocos dias que la descubri pero me parece muy interesante.

Bueno, el problema que tengo es que trato de implementar mi codigo adsense en un blog que tengo, pero no me aparecen los anuncios, solo me aparece un espacio en blanco. ¿Sabeis cual puede ser el problema?He leido alguna cosa de que se tiene que pasar el codigo html que me paso adsense en una web para que genere un nuevo codigo a alguna cosa asi. Porfavor si alguien tiene más información que me responda lo antes poisble.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema al implemetar codigo html en un blog

No soy muy experto en el tema, pero creo que cuanto google no encuentra anucios ya sea por falta de contenido del sitio o pocos anuciantes para esa tematica deja el espacio en blanco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema al implemetar codigo html en un blog

esto es lo que ocurre, me deja espacio en blanco, entonces que tengo que hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.