Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problema en mi web

Estas en el tema de problema en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Me han comentado que hay gente que tiene problemas para registrarse en la web que he hecho si le podeis echar un vistazo y decidme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problema en mi web

Me han comentado que hay gente que tiene problemas para registrarse en la web que he hecho si le podeis echar un vistazo y decidme si teneis problemas os lo agradeceria www.xxx.com
He tenido que modificar el link porque aparecia en los resultados de google esta pagina antes que la web

Última edición por sqa212; 07/03/2004 a las 16:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 02:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Buen truco
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No entiendo porque dices lo de buen truco.
El problema creo que viene de las opciones de internet que tenga la gente configuradas, pero no se ni que falla ni como solucionarlo.
No estoy intentando obtener visitas a traves de este mensaje si es lo que insinuas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 05:22
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, no me he regsitado porque se que a mi no me iva a dar el problema , peor yop tuve un problema parecido con la gente que utilizaba el norton firewall , si usas cookies puede ser por eso. y con sesiones tambien pasa.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 14:27
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Buen truco sqa212, por cierto muy buena la foto xDDDDD
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
La verdad es que no entiendo porque todo el mundo dice buen truco.
Tampoco entiendo lo de muy buena la foto XDDDDD
No uso cookies pero si variables sesion.
Espero vuestra ayuda y que me aclareis porque decis esas cosas.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 04:08
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si pusieras que problemas te comentaron, o si no seria necesario registrarse para probarlo, quizas "oleria" menos a tecnica para conseguir registrados. No digo que lo sea, pero si que "se parece". Lo unico que te salva es que no es tu primer mensaje en los foros.

Y tanto la implementacion de ASP y PHP usan cookies para propagar el ID de sesion entre paginas (en PHP se que se puede pasar tambien por URL, en ASP ni idea). Asi que si usas sesiones, y en las URLs no ves un chorizo de 32 caracteres hexadecimales, es muy probable (casi seguro) que tu web usa cookies.

Y si pones todo lo que te han dicho tus visitantes, incluido el problema, mensajes de error, su sistema operativo, su navegador, su configuracion, si esta detras de un proxy, firewall, ..., seria mas facil ayudarte sin tener que registrarse.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
josemi gracias por responder, dices que si no seria necesario registrarse para probarlo quizas "oleria" menos a tecnica para conseguir registrados.
PERO ES QUE EL PROBLEMA APARECE CUANDO ALGUIEN SE INTENTA REGISTRAR!!!.
Tambien dices:
tanto la implementacion de ASP y PHP usan cookies para propagar el ID de sesion entre paginas
Llevo poco tiempo programando y ademas de forma totalmente autodidacta, eso si este foro ha sido mi principal ayuda, pero creo que las sesiones en asp no usan cookies.
Yo una vez en un cibercafe tuve problemas para registrarme, y modifique algo en el internet explorer en las opciones de internet y me funciono, pero no recuerdo exactamente lo que cambie y tampoco se si es el unico problema que les puede estar pasando a los que se intentan conectar.
Os prometo a todos que me es indiferente que se registre mas gente, la finalidad de esta web no es engordar el numero de usuarios, aunque lo paresca.
Espero vuestra ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0

He creado un usuario y un password para que podais registraros sin daros de alta y evitar reticencias para ver que falla.
E mail:
[email protected]
password:
forosdelwe (OJO no forosdelweb)
gRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.