Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

Estas en el tema de Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos les escribo para contar mi experiencia y para ver si me ayudan a solucionar mi problema. Un proveedor mio me mando un link de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 20:40
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

Amigos les escribo para contar mi experiencia y para ver si me ayudan a solucionar mi problema.

Un proveedor mio me mando un link de dineromail para pagarle por medio de esta pasarela de pago y como yo estoy en peru decidi depositar us$50mediante el scotiabank a pagum y asi poder tener mi tarjeta pagum mastercard, con la cual intente pagar mediante la pasarela de dineromail (1ero sin tener cuenta ahi) intente 3 veces 1 dia y otros 2 dias mas ingresando bien mis datos y todas me rechazo.

Luego intente inscribiendome y depositando los us$50 en dineromail y asi pagarle a mi proveedor pero me equivoque y solo deposite 50 pesos argentinos (a quien se le ocurre tener el mismo simbolo en pesos$ y dolares $), bueno me acepto el deposito y ahora tengo 50 pesos, el gran problema surge cuando quise depositar los restantes 108.50 para completar los 158.50 pesos o us$50, no me acepto (varias veces), lo que no entiendo es como me acepto agregar fondos en mi cuenta de dineromail y a los 5 minutos no me acepta.

Estimado Usuario:

Te informamos que no hemos podido procesar tu compra o ingreso de fondos
que realizaste a través de tu tarjeta de crédito por $108.50 ya que
Transacción Inválida para validar la operación por lo tanto la misma ha
sido rechazada.

Te sugerimos que vuelvas a realizar la operación actualizando tus datos de
contacto.


y tambien:

Estimado Socio:

La administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación:

Número de comercio: 10272041
Tipo de transacción solicitada: Compra
Fecha de la transacción: 01/09/2007
Número de orden: 55600
Tarjeta de crédito terminada en: 2394
Valor de la transacción: 108.50
Moneda: $ ARS
Cantidad de cuotas: 001
Resultado de la transacción: No Aprobada

Aviso Legal: La transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio.
Cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor.


Nunca especificaron porque la rechazaron cosa que me huele mas a pilatos que a otra cosa.

Ahora lo unico que quiero es saber como hago para que me devuelvan esos 50 pesos o us$ 16.75 y olvidarme de dineromail para siempre y del negocio que me hicieron perder, ya les mande una consulta y respondio un autocontestador diciendo que me atenderian e 48 horas.

No le recomiendo a nadie dineromail, pesimo, ineficiente.

chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

Hola, quisiera ayudarte ya que yo tambièn opero con DM. En primer lugar tendrìa que saber en que país estas registrado, si es Argentina, México o Chile, según en que país sea depende de la forma de retiro q puedes hacer.

Te sugeriria que chequees con tu tarjeta si está activada para compras electrónicas (cuando es por importes chicos no hay problema pero cuando aumenta es diferente). Además de que los datos de la tc sean correctos, así como la clave de seguridad (en el caso de master son los 3 últimos digitos de la parte de atrás de la tarjeta), fecha de vencimiento (en formato ej: 0912, mes año), nº de plástico y domicilio en donde recibes el resumen.

igualmente me gustaría ayudar más si me dirías en q país te registraste, puedes escribirme a mi mail o por aquí, como gustes.

saludos y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

[email protected] ese es el mail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

yo lo uso a dineromail y recibo dinero con tarjetas de credito y sin problema, te registraste? hay un lugar en donde podes agregar el dinero en tu cuenta y luego enviaserla al otro usuario.Saludos

Agregame [email protected] si queres que te ayude.Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 13:27
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

soy de peru y me registre en dinero mail de argentina, mi proveedor era de argentina, deposite en el scotiabank de peru us$50 y obtuve mi tarjeta pagum mastercard con us$50, quise pagar a mi proveedor por dineromail y me rechazo, me pregunto si no sera que tenia que tener en mi cuenta un poco mas de us$50, lo dudo pq pagum dice que no cobra por pagar con tarjeta solo por retiros en el banco.

ahora tengo 50 pesos arg en dinero mail y quiero sacarlos, podre sacarlos por xoom?, chau.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

Hola Carlos nuevamente, paso a explicarte el funcionamiento de DM.

Ante todo una mala noticia, si eres de Perú y estas registrado en DineroMail Argentina lamentablemente no hay forma de que puedas quitar ese dinero de forma tangible ya que hay dos formas de retirarlo, por transferencia bancaria (que sea de banco argentino) o por cheque (solo se envía dentro de Argentina el cheque por correo). Pero a no desesperarse, si bien no puedes sacar el dinero para palparlo si upuedes utilizarlo para una compra por internet. Sé que no es lo mismo pero esa es la solución que se puede brindar, lo que tienes que hacer si aún no lo hiciste es registrarte en primer lugar, y luego hacer una compra a ese mismo vendedor con el que te contactaste antes o con otro que sea por internet (busca sitios q acepten como método de pago a dineromail,ej: sitio de subasta Masoportunidades.com) y cuando vayas a pagar elige la opción de pago: pagar con fondos de mi cuenta en dineromail. Ahí inmediatamente te va a pedir tu correo electrónico registrado y tu contraseña de la cuenta y de forma automática sin validación de por medio) el vendedor recibe el pago y tu a continuación el producto.
Imagino que no es la solución perfecta que esperabas pero es la única vía que tienes para poder aprovechar esos $50 que se encuentran como fondos disponibles en tu cuenta.

saludos y cualquier consulta estoy a su disposición!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 11:51
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

gracias marivero por la ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problema al pagar con pagum mastercard y dineromail

DM mas de una vez me trabo las ventas con credit card, opte por quedarme solo con WU , es mi experiencia personal . saludos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.