Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problema de pais

Estas en el tema de problema de pais en el foro de Negocios en Foros del Web. hola no he usado paypal nunca esube en su sitio y me queda una duda grande, soy de mexico, y entre en la pagina www.paypal.es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 22:32
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
problema de pais

hola no he usado paypal nunca esube en su sitio y me queda una duda grande, soy de mexico, y entre en la pagina www.paypal.es que es donde esta en español

hay algun problema de registrarme hay o existe una liga para mexico ??

porque pues cualquier transaccion sencilla seria una transaccion internacional y probablemente (nolo se) se cobre mas por el sevicio,

hay manera de registrarme en mexico?

o si el que sea en españa no me afecta en nada?

muchas gracias, espero me puedan ayudar y hayver si me pueden dar sus experiencias usando paypal

muchas gracias... un saludo y felizz año
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:50
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema de pais

hola ivan, en principio en mexico por lo qeu tengo entendido no tendria que haber inconvenientes, depende que pais prohinem el deposito de dinero en las cuentas de las visas pero eso ya depende del banco de cada pais.

Puedes llamar al soporte de paypal qeu son bastantes amables antendiendotes, eso si tardan un poco en contestarte.

saludos

Última edición por tunait; 03/01/2008 a las 16:15 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.