Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problema para posicionar mi pagina en google

Estas en el tema de problema para posicionar mi pagina en google en el foro de Negocios en Foros del Web. Cuando intento ver si google tiene indexada mi web (esta echa en asp) veo: Your browser does not support frames. We recommend upgrading your browser. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problema para posicionar mi pagina en google

Cuando intento ver si google tiene indexada mi web (esta echa en asp) veo:
Your browser does not support frames. We recommend upgrading your browser.
Creo que usando la etiqueta no frames se soluciona esto, pero como he de utilizar exactamente esa etiqueta, es decir, en que paginas lo debo poner y en que parte de la pagina. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:12
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si google te muestra eso, es que ya estas usando de alguna forma el <noframes> para redireccionarlo a la pagina que tiene ese texto. Fijate en la pagina que tiene el frame set.

Por cierto, google te indexara las paginas de contenido de dentro de los frames, y pondra links directos a esas paginas. Asi que todo aquel que pinche en el link de google vera solo la pagina de contenido, sin los otros marcos. Y si en esa pagina no tiene links de navegacion, no podra moverse por tu web.

La verdad los frames son una dificultad añadida para los buscadores (y en ciertas ocasiones tambien para los visitantes).

Pero si quieres seguir usando frames, el <noframes> deberia ir en la pagina que define el frameset. Y su contenido puede ser una version de tu pagina sin frames, o solo los links a todas las paginas de contenidos, con un texto descriptivo de tu web.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 05/12/2003 a las 06:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta

Josemi, he mirado en mi pagina default.asp y no tengo puesta la etiqueta frames por ninguna parte.
Mi dominio lo compre en namecheap.com y de hay lo redirijo a brinkster, ¿Crees que eso tiene algo que ver con lo de los frames?
Gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues exactamente no se, pero me da que lo que te esta haciendo es una redireccion en frame, al estilo de los dominios tk gratuitos. En ese caso la pagina que define el frameset es la de namecheap. En ese caso creo que vas a tener problemas para aparecer en google con el dominio.

No te puedo decir nada en concreto porque nunca he trabajado en esas condiciones.

Tendras que dar de alta las paginas con la URL de brinkster, que de todas formas serian las URLs que se verian en google de las paginas de contenidos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
GRACIAS POR TU AYUDA,
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ojo con google que cambio los algoritmos y ahora no busca como antes y muchos sitios perdieron posiciones por esto, hay que pensar muy bien el ultimo Big Move de los locos de google
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.