Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problema para retirar de Pay Pal Payoneer (México)

Estas en el tema de problema para retirar de Pay Pal Payoneer (México) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buen día, estoy intentando retirar fondos de mi cuenta pay pal, tengo activada una cuenta en Payonner, ya tengo la targeta y esta lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 23:52
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta problema para retirar de Pay Pal Payoneer (México)

Hola buen día, estoy intentando retirar fondos de mi cuenta pay pal, tengo activada una cuenta en Payonner, ya tengo la targeta y esta lista para recibir pagos, aun que no tiene fondos, todo mi dinero esta en la cuenta de Pay Pal entonces estoy intentando asociar mi cuenta Payonner y como no se como hacerlo eh visto en tutoriales como lograrlo, pero veo que a todos les aparece una pantalla muy diferente de la que a mi me pone, no se si sea por ser de Mexico, imagino que deberia de aparecerme la opcion para vinclar una cuenta de Estados Unidos en lugar de una cuenta de México, ademas de que aun si supiera como arreglar esto parece que necesito depositarle un saldo minimo de $2 USD a mi Payoneer, y tampoco se como lograrlo pues no tengo targeta de credito ni tengo dolares solo en mi cuenta pay pal, pongo unos pantallazos de lo que me aparece a continuacion y espero me puedan ayudar.
gracias


Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.