Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema de tiempo con Adsense

Estas en el tema de Problema de tiempo con Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un sitio web relativamente nuevo, hace 1 mes que esta en internet, me cree una cuenta en adsense y me demoraron 1 dia aprox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 19:17
Avatar de demeNcys  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Problema de tiempo con Adsense

Tengo un sitio web relativamente nuevo, hace 1 mes que esta en internet, me cree una cuenta en adsense y me demoraron 1 dia aprox en verificar que estaba todo bien, despues tenia otros dias de prueba en los que me volvieron a dar el okey y me dijeron que estaba todo bien, apartir de ahi tendria que esperar unas horas para que empieze a aparecer la publicidad, pero la misma sigue sin aparecer y en el panel de control aparece como 'NUEVO' , queria saber si tenia que seguir esperando ? si era comun esperar este tiempo para paginas nuevas ? o si hay algun error de parte mia, si hay algo que yo este haciendo mal, ya que creo que en el panel de control la publicidad tendria que aparecer como 'ACTIVO' creo, no ?

Me falto aclarar, que a todo esto ya paso mas de 1 semana.

Última edición por demeNcys; 23/09/2011 a las 21:34

Etiquetas: adsense, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.