Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema TPV Oscommerce

Estas en el tema de Problema TPV Oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. el problema que tengo es por el tpv que me tiene amargao. Instalamos en la web el formato de venta online Oscommerce. hasta ahi bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema TPV Oscommerce

el problema que tengo es por el tpv que me tiene amargao. Instalamos en la web el formato de venta online Oscommerce. hasta ahi bien, mas o menos los pequeños problemas los hemos podido solventar. ahora bien, queria poner el tpv virtual de la caixa de catalunya y no hay manera de que funcione. el formato oscommerce instalado es el rc2a.

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 19:49
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema TPV Oscommerce

Fijate de este modulo (add-on) de oscommerce
http://addons.oscommerce.com/info/4715

En caso de algun problema hay un correo para enviar por ahi

Saludos
__________________
consultor seo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 01:50
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema TPV Oscommerce

Estuve en la pagina de oscommerce pero no encuentro como puedo hacerme de una tienda de estas.

Me ayudan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema TPV Oscommerce

agradezco el aporte, creo que ya probamos uno de la caixa, la cosa es que el problema lo tengo con la caixa de catalunya.

Gracias

en cuanto a lo de como se usa el oscommerce, mira la verdad es que para los problemas que da, yo no lo hubiera puesto con oscommerce si se que es tan complicado todo, pero ya con los productos en la web, ya no apetece cambiarlo. Pon en google kingeshop y usa esa web. es gratuita y fácil de usar, el unico problema que tiene esa web es que no te pone los gastos de envio y tienes que advertir a la gente de ese detalle, por lo demas es muy facil.

En fin me sigo peleando con esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 03:32
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema TPV Oscommerce

Hola, creo que Caixa Catalunya usa Sermepa al igual que la Caixa, asi que el modulo es el mismo en configurar en oscommerce. Tenemos varios clientes con su oscommerce y nunca tuvieron problemas usando el modulo Sermepa.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema TPV Oscommerce

Creo que tengo medio solucionado el problema, , me descargué un modulo de una web que diria que funciona correctamente. me faltan un par de retoques, pero al menos ya me conecta con el banco. ya os ire informando de como avanzo
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:38
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema TPV Oscommerce

Cita:
Iniciado por elenkargao Ver Mensaje
Creo que tengo medio solucionado el problema, , me descargué un modulo de una web que diria que funciona correctamente. me faltan un par de retoques, pero al menos ya me conecta con el banco. ya os ire informando de como avanzo

Nos alegramos que finalmente dieras con la tecla
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema TPV Oscommerce

Hola.

Yo también tengo un problema con dicha TPV, a ver si pudiérais ayudarme:

El TPV funciona correctamente, pues ya probé a subir los ejemplos a mi hosting y a hacer una operación correcta con los datos que me proporcionaron y otra denegada.

Tampoco tengo problemas a la hora de instalar el módulo en el OsCommerce, aparece en la lista y le pongo los mismos datos que en los ejemplos.

Sin embargo, en la propia tienda, a la hora de realizar la compra, no consigo que aparezca como forma de pago, cualquier otra forma de pago la habilito y sale sin problemas.

He hecho todo lo que venía en las intrucciones en la contribución (no es ni siquiera complejo, tan solo subir unos archivos en sus rutas correctas y editar dos lineas en el checkout_process.php) y no hay manera, a ver si se os ocurre algo.

Pondría capturas pero la configuración del foro no me lo permite.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.