Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas en los anuncios de Adsense

Estas en el tema de Problemas en los anuncios de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Mirad, llevo una web musical y hasta hace 1 mes todo iba bien, me aparecia publicidad sobre mp3, musica, politonos... pero desde hace 1 mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
Problemas en los anuncios de Adsense

Mirad, llevo una web musical y hasta hace 1 mes todo iba bien, me aparecia publicidad sobre mp3, musica, politonos...

pero desde hace 1 mes hacia aquí, me salen anuncios sobre MySQL, Bases de datos, etc... es decir, anuncios que nada tienen que ver con la tematica de la web, y el CTR ha disminuido muchisimo.

¿Soluciones?

Gracias
__________________
aste nagusia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Problemas en los anuncios de Adsense

¿Te falla mucho tu servidor web, o mejor dicho, tu base de datos? Porque por lo que dices parece que google te ha indexado mensajes de error de la base de datos, y por eso piensa que tu web va de eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Problemas en los anuncios de Adsense

en un tiempo si que me daba fallos, pero fueron solventados y aún siguen apareciendo estos anuncios.

saludos
__________________
aste nagusia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Problemas en los anuncios de Adsense

Pues entonces sera cuestion de esperar a que google te reindexe el contenido bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.