Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Adsense

Estas en el tema de Problemas con Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, me he dado de alta hace 1 semana en adsense y me han confirmado la alta... he creado 3 banners desde mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 07:10
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas con Adsense

Hola buenas,

me he dado de alta hace 1 semana en adsense y me han confirmado la alta... he creado 3 banners desde mi cuenta de adsense de estilo cuadrado. En mi web drupal he puesto dichos anuncios con su respectivo numero de id, todavia sigue sin salir nada..... los anuncios no me salen y si pongo la siguiente opcion en el modulo adsense de drupal

Placeholder when ads are disabled?
This causes an empty box to be displayed in place of the ads when they are disabled.

me sale la caja vacia dnd tendria q salir el banner... lo q significa o q los d adsense aun no aprobaron mi web... o estoy baneado o q?? como podria averiguar que pasa??

Mi web lleva indexada en google mas de 2 semanas.

alguna idea??

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con Adsense

No te sale nada de nada? Aveces no se muestran anuncios porque tienes texto o fotos o material que van en contra de los terminos y condiciones de adsense. Aparte de que dos semanas indexado en google es bastante poco, a mi me tardaron mas. Tambien puedes crear nuevos tipos de banners a ver si te funcionan .Si eso tampoco va, dirigete al foro oficial de adsense donde puedes preguntar directamente a un trabajador de google que es el mas indicado en darte consejos. El enlace es http://www.google.com/support/forum/p/adsense?hl=es . Un saludo !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 17:18
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Adsense

muchas gracias hospedawebs!!!

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.