Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problemas con adsense e internet explorer

Estas en el tema de problemas con adsense e internet explorer en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Me estreno en esta categoría del foro. Estoy enredando con el adsense en una seccion de mi web y el problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 11:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
problemas con adsense e internet explorer

Hola a todos.
Me estreno en esta categoría del foro. Estoy enredando con el adsense en una seccion de mi web y el problema viene en que en firefox lo veo perfecto y no tengo problema, pero en internet explorer 6, no se ve nada. Ni anuncios ni web, ni nada de nada.

Os dejo el enlace
http://www.angelvicen.com/blog/index.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 19:40
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

Tienes razon, yo veo tu web pero no el blog y tengo IE.

No veo ni anuncios ni web ni nada, solo un fondo gris.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 01:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

Justo.yo lo acabo de probar ahora desde el trabajo, y lo mismo. No se que pasa. No funciona con internet explorer ni 6 ni 7.0.
No lo entiendo. En Safari tampoco se ve. Y en Opera tampoco.Solo se ve en firefox.
Si yo lo único que he hecho es copiar el código que pasan de adsense, y copiarlo donde quiero que se vea.

En fin....Tendré que buscar el porqué, pero no lo entiendo.

Gracias por contestar sevenofnine
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 02:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

Puede ser una tonteria. En el <head> tienes una definicio <style> que empiezas con <!-- , pero no cierras esos comentarios dentro del style. Por lo que veo en el otro unico sitio donde usas los comentarios html son los bloques de adsense.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 01:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

Vale probaré a mirar lo que comentas darkj. Seguro que es alguna tontería. Ojalá sea eso. Ya os comento. Y gracias por los comentarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 23:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

Yo lo puedo ver normal, seria mejor que lo pongas en desarrolo web o css (algo de diseño web no?) ya que si no sale tu web no salen los anuncios :)

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

si jeje,eso me pasa a mi,pero lo aprovecho al maximo. Por ejemplo,el dia que me llamen la atencion, y me amenacen con la porqueria que llevo puestos algunos anuncios,solo tengo que decirles que en FIREFOX se me ven bien.Ahora bien, con otros exploradores da miedo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

Hola yo veo en firefox lo mismo que en el iexplorer. pero en el link del pie de página tienes un enlace roto "blog"
SALUDOS
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

Bueno,ante todo, gracias a todos por la participación.
A Darkj sobre todo, porque ayer se me olvidó responder, pero justo lo que comenta él que vió mal en mi código, es lo que cambié, y ahora se me ve bien en todos los navegadores.
Muchas gracias Darkj.
En cuanto a Juancrive, revisaré los pies de todas las páginas, porque ahora mismo no se cual es el que falla.

Gracias a todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: problemas con adsense e internet explorer

De nada. La verdad es que me recordo un problema que tuve hace 5 o 6 años, cuando netscape todavia caminaba entre los navegadores. Nuestra pagina se veia perfecta en IE, pero salia en blanco en netscape. El problema era que se me habia olvidado cerrar un <table>. Desde entonces lo primero que miro es que valide el html en el validador de w3c. Si valida, puede seguir viendose mal, pero por lo menos ya he descartado un fallo.

Tu pagina no validaba, daba un error de "no se puede abrir comentarios dentro de comentarios".

Para que luego digan que la validacion no sirve para nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.