Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problemas con adsense hoy?

Estas en el tema de problemas con adsense hoy? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a estas horas deberia tener unos $4 o $5 en mi cuenta con unas 1000 visitas, solo me aparecen 600 y ningun click ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:52
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problemas con adsense hoy?

hola a estas horas deberia tener unos $4 o $5 en mi cuenta con unas 1000 visitas, solo me aparecen 600 y ningun click ni nada de ingresos, les esta sucediendo algo por el estilo ???

mis webs:

www.software-p2p.com
www.movilzone.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 06:21
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: problemas con adsense hoy?

Pues sí, parece que hay problemas de actualización con las cuentas, a mi me pasa lo mismo que a ti. Tranquilo que ya tiene sucedido otras veces, supongo que a lo largo del día o mañana como mucho, tu cuenta reflejará lo que verdaderamente estas ganando. Un saludo!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:05
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con adsense hoy?

jejeje es que estoy sensible porque tube la web abajo 3 dias por problemas con el hosting www .com. ar pero ahora me cambie a wiroos
vamos a ver que tal va

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: problemas con adsense hoy?

Y por que te has ido a es empresa de hosting, no son ni baratos, ni tienen vps y dedicados, la transferencia es baja, no se yo no me hubiera ido ahi, pero no se, Saludos

Edito: Bueno igual tan caro no es, esta en dolares argentinos no?, no se como estan, aun asi te dan poca transferencia y no tienen dedicados y vps o eso parece, Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con adsense hoy?

si, a mi tb me ha pasado,pero lo han reflejado bastante mas tarde, a las 20:00 estaba a 0 clicks algo sin sentido,mas tarde ya a su ritmo normal.Venga,que ya llegan los reyes cargados de cheques.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 18:24
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con adsense hoy?

la verdad que me parecio la mas confiable de argentina, igualmente estoy mirando empresas españolas pero se complica realizar el pago
lo que me hizo contratar wiroos es que supuestamente te garantizan que tu web este online 100%
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 04:13
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: problemas con adsense hoy?

Como en USA, no vas a encontrar mejor relación calidad-precio en hosting, y se puede igualmente posicionar una web, para el mercado hispano.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:42
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con adsense hoy?

hola 3pies, de usa que me recomendas??
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:54
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: problemas con adsense hoy?

Pues en php, que creo que es lo que tú usas, el amigo RBZ me recomendó http://allinhosting.com/. No lo he usado, pero por su experiencia, y la de otros usuarios que también lo recomiendan, parece un buen sitio, y con una buena relación calidad/precio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:31
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con adsense hoy?

Te comento una experiencia mia con respecto a la perdida de visitas, sucede que al cambiar de hosting notaras que las visitas se reducen a la mitad pero todo vuelve a la normalidad dentro de 2 meses aprox. no se si le sucedieron a mas personas pero eso fue lo q me paso. Si deseas contratar un buen hosting te recomiendo un VPS , yo estoy en knownhost.com y no he tenid problemas otro q tambien me han recomendado es liquidweb.com .

Saludos
__________________
-----------------------
Willy Henostroza

Tecnología y Web 2.0
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:28
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con adsense hoy?

hola muchas gracias, por suerte no eh perdido visitas, al contrario estan aumentando, se ve que www. com .ar venia muy mal como sospechaba

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con adsense hoy?

Miren les cuento lo que me pasa a mi,yo tenia una cuenta de adsense q tenia como $3 dsp me cree otra, y esa no me suma nada, la tengo hace un tiempo pero no me suma nada... cual es el problema??? :SS

---------------------------------------------------
Mi web WWW.OCIOMEGA.TK
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 15:49
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: problemas con adsense hoy?

Cita:
Iniciado por facu019 Ver Mensaje
Miren les cuento lo que me pasa a mi,yo tenia una cuenta de adsense q tenia como $3 dsp me cree otra, y esa no me suma nada, la tengo hace un tiempo pero no me suma nada... cual es el problema??? :SS
Y para que te creastes otra cuenta?,no sabes que eso está penalizado a no ser que ellos te hayan dado el permiso?, no creo que tenga que ver nada con esto, pero si has dado los mismos datos personales tal vez sea por eso, o tal vez aún tengas los codigos de adsense viejos, no se...podrias explicar un poco mas...tienes impresiones y ves clicks?, no te suman nada?, cuantas visitas recibes aproximadamente?

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.