Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Adwords de Google

Estas en el tema de Problemas con Adwords de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. hola que tal, a ver si pueden ayudarme. Estoy haciendo publicidad con Adwords de google. Nos pasa que no duramos ni 5 min. porque nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 14:09
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Adwords de Google

hola que tal, a ver si pueden ayudarme. Estoy haciendo publicidad con Adwords de google. Nos pasa que no duramos ni 5 min. porque nunca llegamos al minimo de clics requeridos. Alguno sabe como puedo solucionarlo?. Seguramente estamos haciendo algo mal porque otros anunciantes que comiten con nosotros siguen on line y siguen y siguen....
Les agradezco la ayuda que puedan darme.
Nuestro sitio es http://www.exasgroup.com

Muchas Gracias

Good E-Bussines.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 22:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,

puedes que tengas puesto un maximo de dinero diario muy bajo, por lo que si te lo gastas tu anuncio sale.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuanto terminarias pagando a Google por 3000 visitas a mes???

1000 dolares??

Por el 20 % de eso te podes posicionar en google por largo tiempo.-

Tenes que trabajar los metatags del sitio (todas la spaginas), no pagar a google.-

visita este lugar:
http://www.portal-ambiental.com.ar/p...buscadores.htm




Rodos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:29
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Las meta-tags no valen para nada, a no ser que queramos posicionar la web en FAST en vez de en google... ¿pero entonces que queremos? ¿visitas o posicionamiento? es solo una opinion, y por favor criticarla duramente.

Un saludo.

PD: Backlinks y texto en la web es lo que necesitas, y no meta-tags.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Visitas claro!!! y la forma mas barata es el posicionamiento.-

O el sistema Adwords y los otros de todos los biscadores que te ofrecen? Visitas, paginas vistas.- Son las medidas del "exito" de tu sitio.-

Cuando trabajas con metatags tenes que hacerlo apuntando al principal mecanismo de busqueda del momento, pero previendo como puede estar la cosa a futuro.- Por eso se ponen etiquetas que hoy son obsoletas, mañana quien sabe.-

Un sitio debe seguir una agenda de publicidad. Un conjunto de actividades:posicionamiento, usabilidad, publicidad e y en medios clasicos, eventos, etc, etc.-

Puede que tengas todo el dinero necesario, pero si no es asi, hay que diseñar un plan mas economico.- aqui es muy importante e posicionamiento y la e publicidad que bien manejadas son muy legales, eticas y efectivas.-

Dentro de esa agenda, estan los links entrantes, la calidad de los contenidos digitales, la reingenieria de metatags, etc.-

El posicionamiento en buscadores busca estar mas arriba del otro a los efectos de que alguien te elija a vos.-

Asi ganas visitas, y potenciales clientes.-

No hay que confundir posicionar un sitio con una multiplicacion directa de los ingresos del negocio.-

saludos

rodos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:05
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Estoy contigo rodos, pero olvidarse de las meta-tag.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira si pienso que google me aporta el 80 % de visitas y que googlebot le importa basicamente textos visibles, y titulos, y que del resto 15% son pagos, y el resto estan perdidos pareceria que si.

Pero todavia no hay nada seguro como indexen los futuros robot, o que pasara con google........no sera un futuro caso Altavista?

No nacera otro google que lea metatags, regerse a las fuentes, uds saben como es esto de los cambios de timon no.-

Algo ya escuche por ahi de unos nuevos algoritmos de google para evita el spam, pero nada seguro.

MMu:

me explicas como es el tema ese del google bom la verdad no esta claro, para mi guarda, en e sitio que esta muy piola, didactico, simple, facil de navegar.-

Por lo demas estoy totalemnet de acuerdo con lo que dice alli.-

Cuando digo trabajar los metatags me refiero a un juego de 5 etiquetas solamente, no todas esas cosas raras que se ven por ahi.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:12
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, yo solo me hago responsable de los articulos firmados bajo el nombre de TIOmmu, todos los demas son del webmaster y los otros colaboradores.

Pero bueno, el tema del google bomb es sencillo, para google el que otro webmaster ponga un link hacia tu web, es muy significativo, y acto seguido, va a tu web siguiendo ese enlace: con esto consigues un enlace que te genera PR (esperemos...) y aparte consigues que google identifique el texto del enlace con el contenido de tu web, me explico:

Navegalis. El buscador

Con esto consigo que google asocie el enlace con buscador. ¿Claro hasta aqui?

Pues el google bomb se basa en eso, en que se enlace una web desde links externos, añadiendo palabras clave que lo relacionen y que se asocien con la web. El truco que suelen usar, y me parece que a google no le hace mucha trampa, es asociar palabras que no tienen nada que ver con el web, de forma que lo posicionan en las busquedas para palabras muy buscadas como por ejemplo "sexo" y consiguen aumentar el trafico.

Me parece recordar que un grupo de internautas posiciono a www.msn.com para el termino sexo o algo asi, y salia en primera posicion al realizar la busqueda jajajaja.

Hacer trampas esta penalizado por google (si es que te pilla)

Por cierto si quieres algo de promocion envianos un articulo sobre cualquier tema que tenga que ver con el diseño web y te lo publicamos con un enlace a tu web.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
A entiendo, es usar palaba claves de otros temas....pero no sirve.......no creo que mis auspicinates lo verian bien.......

Si te podria mandar algun articulo de como trabajamos en forma remota en un sitio por ej.......todo con casi un procesador de textos.....el maravilloso Front Page
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 14:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Estoy de acuerdo con MMU, a google no le importa lo optimizado que tengas tus metatags para los buscadores.

Estoy de acuerdo con RODOs, hay que usar los metatags.

Estoy de acuerdo conmigo mismo, los metatags existen desde antes que google asi que su fin no es satisfacer a google, sino dar informacion sobre la pagina. Ademas, la mayoria de los metatags no tienen nada que ver con buscadores. Y menos con alguno en concreto.

Ademas, creo que es un error diseñar un sitio teniendo en cuenta principalmente los buscadores. No hay que olvidar que el objetivo del sitio es que sea util a los humanos que lo visiten, no a los buscadores. Una vez satisfecho a los humanos, se puede "ayudar" a que sea amigable con los buscadores. Un sitio util para los humanos deberia estar bien considerado por los buscadores. Es mas, algunas "buenas maneras para humanos" estan recompensadas por los buscadores. El humano medio seguro que agradece un titulo significativo de una pagina tanto o mas que cualquier buscador. El problema es que los buscadores no pueden fiarse de los humanos diseñadores. Estos siempre estan intentando abusar de las buenas intenciones de los buscadores. Si todo el mundo fuese legal con sus keywords y su description, a google seguirian gustandole esos metas.

Por cierto, heryfer pedia consejo para lidiar con adwords. Supongo que el ya habria valorado el hecho de optimizar su pagina para google y decidio ademas probar suerte con adwords. A ver si se consigue reconducir el tema a su pregunta.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 15:52
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, bueno. A ver, lo de los meta-tag creo que lo he dejado bien claro: hay que ponerlos!!!! pero que no merece la pena pasar horas optimizando la descripcion, palabras clave,... porque no sirve para nada. Es mas, no tengo certeza de esto que voy a escribir, pero tengo la sensacion que es asi: como no pongas meta-tag google no indexara tu web adecuadamente, eso si, no los va a tener en cuenta para la clasificacion de la misma.

Respecto al tema de hacer una web para un buscador es una tonteria, pero el optimizarla para un buscador me parece un acierto, y mas hoy en dia, en el que la cosa se simplifica al limitarse en un 90-95% a google, y lo digo yo que creo que no soy sospechoso (colaboro con un buscador).

Comentas que el principal objetivo de un web es llegar a los humanos, totalmente cierto, pero recuerda que para llegar a los humanos hoy por hoy necesitas a google.

Mirar, esto es como discutir sobre el sexo de los angeles, no hay verdades absolutas ni nada que sea definitivo. Hablar sobre google es dar opiniones, porque realmente nadie sabe nada a ciencia cierta, pero se sabe mas o menos cual es el camino a seguir.

Por cierto ¿que tal el dance? parece que las cosas se estan moviendo ya ¿no?
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Josemi mirá los codigos de la pagina de heryfer.- Por eso le decia, me parece por verlo asi por arriba que esta pagando por algo que le podria dar mejor resultado si trabaja algunas metas.-
Google inc no te a decir mejora tus metas, tus textos, etc, y luego te hacemos la campaña.- Ellos facturan y te aseguran ciertos criterios de busqueda que no necesariamete son las que vos tenes en en las metas o texto de tussitios.-


Creo que estamos todos de acuerdo en la estrategia, difieren las tacticas lo cual le da riqueza a la individualdad.-

y cada uno tiene resultados no??

Miren esto:

http://www.portal-ambiental.com.ar/p...scadores_2.htm
gracias......

Pero no sale de lo charlado.-


saludos

rodos
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 06:56
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
RODOs que tipo de critica me podrias hacer sobre los codigos, a que llamas codigos ( a los meta-tag ??)
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
<title>Exas Group | Pencil Portraits division</title>

Eso no le sirve a los buscadores.-

Pensa en que queres transmitir a tus potenciales consumidores, resumilo en menos de 6 palabras.-
esto para la home.-

Despues en cada secundaria pone de que se trata, siempre en el titulo.-

Cuidado que lo vi asi nomas, estas cosas hay que evaluarlas bien para no hacer macanas, ver posiconamientos actuales, criterios d ebusqueda de la competencia, en fin..........si no lo dominas bien tenes que contratar un servicio que siempre sera mucho mas barato que pagarle a adwords.-

Pagarle a adword en tu caso es como iniciar la cena con el segundo plato!!

rodolfo
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:41
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo ya he evaluado el posicionamiento en el mismo tema y hemos hecho una estadistica de los criterios de busqueda de la competencia.
Este sitio es un sitio de venta y esta pensado para vender, no se si el tuyo persgoue el mismo fin.
A que te refieres con:
"Pagarle a adword en tu caso es como iniciar la cena con el segundo plato!!"
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para google (80%del trafico posible) tu sitio tiene un solo criterio de busqueda (Pencil Portraits division) cuando podria tener uno por cada html que tenes.- El caso tuyo es un problema de los clasicos.-

PERO TENES ALGUN OTRO PROBLEMA ADEMAS, MIRA:

http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta=

New Domain - [ Traduzca esta página ]
exasgroup.com. This site is under construction. Shortly it will be on-line. ... Please,
you returns to visit to us. Any comment, contact to us: [email protected].
www.exasgroup.com/ - 5k - En caché - Páginas similares


CUANTO HACE ESTA TU SITIO ON LINE?


RODOS

Mira el objetivo es mas visitas.- la venta es una consecuencia, si no te conoce nadie......

Para tener mas visitas es que te preocupas por las adwords o por tus metadatos.-

Me refiero a que antes de posicionarte con el sistema pago, tenes que optimizar el sitio para el sistema no pago.-

El primer paso es este, luego en funcion de como te va lo mejoras con e adword o no, puede que no te haga falta.-
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por &quot;RODOs&quot;
Para google (80%del trafico posible) tu sitio tiene un solo criterio de busqueda (Pencil Portraits division) cuando podria tener uno por cada html que tenes.- El caso tuyo es un problema de los clasicos.-
NO es cierto. Punto. Le das demasiada importancia al titulo en Google. Yo tengo una página (por PM si quieres hacemos la prueba) donde salgo primero en Google para mis palabras claves sin estar esas palabras en el título.

Lo que cuenta es el PR mucho más que el título.

Como te he dicho, te lo demuestro pero no lo hago público que no me gusta mucho hablar de mis webs en foros.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues es evidente herifer que lo haz hecho mal.
Los resultados no son buenos.- El adwors es como irse de putas, asi cualquiera pero hay que pagar, y nunca es como una buena novia.-

rodos

La unica verdad es la realidad.-

Es un paquete de cosas las que hay que hacer apastor.- tampoco es facil llegar a un pr4 0 5 de una dia a otro y conseguir que te enlace una pr7,8,9

La forma mas rapida es posicionarte bien en gogle, y es casi gratis; dspues de alli tenes una base para seguir.-

De eso hablamos.-

rodos
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 08:37
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi sitio esta online hace 4 dias y la pagina que aparece es la que tenia antes de lanzarlo, pero lo raro es que yo nunca lo puse en google antes, lo puse hace solo 2 dias, lo que no cre oque este dado de alta..
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Entiendo.-
No es raro, eso demuestra que google indexa todo lo que hay on line en la red sin pedir permiso o necesitar aviso.- Esos seguros son los titulos y datos de tu pagina de aviso.-

Ahora en un mes eso se actalizara a tu lindo sitio nuevo.-

Una vez que este el nuevo, todo lo que hiciste de analisis de competencia, tenes que volcarlo en tus metas.-

rodos
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

RODOs, lo que si tienes que admitir es que que un adword sale antes en google que una web. Tu mismo lo has dicho: hasta dentro de un mes no estara su sitio en google (bien o mal posicionado). Sin embargo, yo busco en google "Pencil portraits" y su adword sale el primero. Y esa parece ser una de sus keywords. Adwords y overture son para la gente con dinero y con prisas.

Y por cierto, no es que google no pida permiso, es que todo el mundo deja su puerta abierta. Gooogle llega y pide permiso y si nadie se lo niega (via robots.txt o metas para robots), el supone que tiene permiso.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo josemi, pero con adword solo respondera a un puñado de criterios en forma rapida, para los demas criterios no.-

Si uno le interesa que lo encuentren por un par de posibilidaes de busqueda.........

pero lo d erapido si joder en un dia esta .-

pero son dos etapas distintas de publicidda y para gastar unos morlacos ciertamente.-
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Depende de cuantos criterios ponga en sus adwords. Responderá a los criterios que el considere mas oportunos.

Yo creo que Adwords es sobre todo eficaz para cuando posicionarse es dificil (vease algo como "hosting"). Yo no tengo que comprar adwords para mis webs que lideran los listados de google pero mi competencia si ha tenido que hacerlo... ese es su problema
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 06:01
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo que digo yo, google esta protituido, pero el no lo sabe... tendremos que decirselo!
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, alguna forma de recaudar tiene que tener, el lo que sea hay que tener ingresos para seguir en funciones.-

Si claro, hay temas que tenes que pagar una fortuna si queres posicionarte.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.