Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Blog

Estas en el tema de Problemas con Blog en el foro de Negocios en Foros del Web. miren... tengo un problema con el blog mio. no puedo publicar enlaces pork soy nuevo y no me dejan pero la dire es: http://nakamasparasiempre.blospot.com/ Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Blog

miren... tengo un problema con el blog mio. no puedo publicar enlaces pork soy nuevo y no me dejan pero la dire es: http://nakamasparasiempre.blospot.com/

Tengo un problema que es que llevo alrededor de 2 años con el blog,es bastante interesante y eso solo e tenido 3 comentarios y en un mismo post solo e tenido 1.

Por eso pido ayuda a ver si alguien sabe una pagina enlace a otras paginas web (q no sea intercambio por que yo no tengo personas)..
Alguna aplicacion cualkier cosa estoy desesperdado, me paso recogiendo informacion por todas partes para publicar.. Esto es lo que tiene mi blog...

Foto del dia,chiste del dia,videos de caidas,musxos videos de todo,acertijo,adivinanzas,textos,leyendas urbanas,encuestas,humor grafico y muchiiiisimas cosas mas.Somos tres mienbrosen el blog y eso, lo e intentadoi todo e puesto que por favor pongan comentarios y cosas increibles.. por eso pido ayuda a ver si se os ocurre by:un desesperado!!

Muxas gracias de antemano, podeís agregarme al msn ([email protected]),o mandarme un privado aki a mi perfil o simplemente publicar lo q se os ocurra mas abajo porfa dew..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Blog

Pues una buena tactica es comentar activamente en otros blogs de la misma tematica asi que poco a poco te llegaran visitas interesadas y te comentaran. Un blog activo no es solo postear sino tambien tiene un proceso "darte a conocer" y comentar en otros blogs es el mejor metodo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 18:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Problemas con Blog

El tema es que tocas temas más generales.. Qué tal si buscas enfocarte un poco más y ofrecer contenido original a los usuarios pues todo suena a vídeos y contenidos que encuentras en otros lados y solo los compartes en el blog.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.