Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con la cuenta adsense

Estas en el tema de Problemas con la cuenta adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, como estan todos, soy nuevo en el foro menos mal haber encontrado esta web. Bueno compañeros tengo un problema con la cuenta de adsense, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 20:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con la cuenta adsense

Buenas, como estan todos, soy nuevo en el foro menos mal haber encontrado esta web.

Bueno compañeros tengo un problema con la cuenta de adsense, sucede que me cree hace unos dias atras una cuenta en gmail para abrir mi blogger y mi cuenta en adsense, pero lo que pasa es que yo estaba convencido que hace un buen tiempo me cree un blog y me inscribi en adsense con un correo de hotmail, entonces al crear mi actual blog con mi nueva cuenta en gmail, decidi registrarme en adsense hace poco, empeze a llenar mi blog con temas propios. Entonces tuve que esperar la respuesta hasta el dia de hoy que lo acabe de leer y me dijeron que no habia sido aceptado porque tenia una cuenta antigua y no era posible unirme con dos cuentas a adsense(eso ya lo se), entonces me dieron dos opciones en su respuesta, que recupere la contraseña de mi cuenta antigua o que elimine esa cuenta y trabaje con la actual(pero me pusieron algunas normas que me hicieron quedar con la cuenta antigua me dijeron que si tenia algun dinero no podrian trasladarlo a mi cuenta actual entonces lo que hice fue que recupere mi cuenta activa de hotmal con lo que me habia inscrito en adsense, pero ratos despues me arrepenti porque gmail es mas practico de usar porque tiene todo a la mano, entonces use la segunda opcion de elminar mi cuenta antigua y quedarme con la nueva, el problema es que ya habia activado la cuenta antigua de tonto, pero de todas maneras procedi a la segunda opcion le envie el mensaje de la opcion dos para usar la cuenta actual y solo tengo que esperar la respuesta a ver cual sera la desicion final, pero aqui viene mi gran duda. Ustedes creen que adsense interprete que me quiero pasar de listo, y me elimine por definitivo mi participacion en el negocio, por haber hecho ese procedimiento???, estoy preocupado por este error, ustedes saben de algun caso parecido, que pueden hacer con mi cuenta, me la rechazaran?, me borraran del mapa, me pondran en la lista de los que no pueden acceder a adsense?

ayudenme con alguna solucion!!!

por otro lado, si la desicion de adsense es que me pongan en la lista de los restringidos, podria crear nuevamente una cuenta pero con los datos de mi enamorada desde mi computadora?.

Gracias, espero que me ayuden con estas interrogantes se los agradesco de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:00
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con la cuenta adsense

Si puedes crear otra cuenta con otro nombre, en cuanto a lo otro, no te van a restringir por tener confusion en tus cuentas, a lo mas que pueden llegar es a hacerte esperar 1 mes por lo menos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la cuenta adsense

Es un caso raro lo que te paso, pero no creo que te borren, al contrario, estarán felices porque te decidiste por ellos y no por hotmail. Eso es lo que interpreto, de ahí en mas, no se.

y si se puede hacer otra cuenta con la misma IP, yo tengo tres, una de mi vieja, y una de mi hermana y no pasa nada.

El problema va a ser si te peleas con tu novia... jajaja, saludos, espero que se te solucione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con la cuenta adsense

bueno creo que puedes salvarte todavia, pero en caso de que te bloqueen la cuenta adsense, puedes crearte otra con los datos de tu novia y direccion de ella, porque si pones la tuya, te lo bloquearan otra ves
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.