Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con el diseño

Estas en el tema de Problemas con el diseño en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un gran problema, mis pagina poseen una gran cantidad de funciones y una dinamica muy buena. Domino ajax php javascript y todo eso con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con el diseño

Tengo un gran problema, mis pagina poseen una gran cantidad de funciones y una dinamica muy buena. Domino ajax php javascript y todo eso con facilidad, es decir, sin ser un experto en la materia, me considero que soy capas de usarlo con facilidad.

Pero el problema por el cual todas mis paginas fracasan es por el diseño. No tengo la menor idea de diseñar.

Estudie todo lo que pude, photoshop,flash, core y obiamente html y css pero siempre me sale lo mismo.
Intente dibujar la pagina antes de crearla y apesar de mi esfuerzo, como siempre fracase.

Alguien sabe si existen manuales donde te explique un poco el consepto de diseño web, es decir algunas ideas, porque no puede ser que todavia nunca halla echo un diseño decente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 17:31
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Problemas con el diseño

y qué tal si buscas ayuda gráfica para tu proyecto?

En el foro de diseño gráfico hay gente muy buena para Photoshop y otros programas de diseño vectorial, que a la vez buscan apoyarse con gente con más talento en cuanto a programación. Tal vez tu puedes apoyarles en proyectos y a cambio encontrar un aliado para que tus proyectos luzcan mejor.

La especialización hoy en día es super importante y además saber dividir tareas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 06:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas con el diseño

El que mucho abarca....
Zapatero a tus zapatos....

Bueno hacerle caso a los refranes, lo mismo me suce e ami... tengo una gran idea pero al momento de plasmarla :(
No conosco un manual de como ser talentoso, tengo cientos de libros y manuales en ebook, sobre diseño, pero no hay caso, yo no puedo .... Pero no lo hago tan mal, ánimo, que con la practica y mirando miles y miles de diseños algo va a salir.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.