Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con GOOGLE

Estas en el tema de Problemas con GOOGLE en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos os queria comentar una cosa curiosa que me paso el otro dia haver que os parece a vosotros porque aun así sigo sin entender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 02:05
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con GOOGLE

Buenos os queria comentar una cosa curiosa que me paso el otro dia haver que os parece a vosotros porque aun así sigo sin entender lo que paso , vereis ayer el buscador de google actualizo mi web www.eldolar.net y salia en todos los resultados y en la primera ojo, además cojio todos los metatags y los incluyo los enlazes y todo super bien, la cache actualizada todo genial lo curioso fue al pasar 4 horas me dio por consultarlo y se desactualizo mi pagina web sola porque? no lo entiendo pero esta totalmente desactualizada otra vez a la versión de marzo con sus respectivos fallos ...

Queria consultar una cosa a los usuarios del foro de e-busines cuando incluyo los metatags en el index de mi web si incluyo los metags en cada pagina de mi web ( es decir sección) con los metatags y palabras clave no se obtendrian mejores resultados? puesto que hay buscadores que miran los metatags y solo te piden tu email y url como google .
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 03:37
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Olvidate de los meta-tag, aunque si quieres puedes poner un titulo y una descripcion para cada subpagina, es todo lo que haria yo.

Respecto a esos cambio, normal, estamos de baile, aunque parece que hoy ya se ha estabilizado.

Veamos, tu web tiene un PageRank de 0, tu cache esta actualizada hoy mismo, y solo tienes 2 backlinks interesantes...

Si a ello le sumamos el problema de que google tiene dos webs indexadas iguales, pero con urls distintas, considerara que una es copia de la otra, y la banneara tarde o temprano, y todas las papeletas son para www.eldolar.net.

Un consejo, dale un toque personal a tu web, añadele secciones nuevas que se diferencien de la otra web, realiza una campaña de captacion de webmasters, para intercambiar enlaces con ellos, y promociona tu web en directorios y libros de visitas con PR 4 o superior.

Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Dolarnet:

Primero, a mi la semana pasada Google me había actualizado mi página en su memoria caché. Dos días después me la desactualizó y ayer me la re-actualizó otra vez.

No se si esto Google lo acostumbra hacer, hasta la llegada de la próxima Google-dance, o significa que va armar otro relajo como el del último dance.

Segundo, el title y el meta-tag description son los más importantes y repite solo una vez en cada uno de ellos tus palabras claves, que de preferencia no sean muchas.

Saludos
__________________
:cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.