Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Google AdSense ¿Les ha pasado?

Estas en el tema de Problemas con Google AdSense ¿Les ha pasado? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me llego una notificacion sobre "Acceso y autorización" Sucede que alguien ha copeado un contenido de mi blog conjuntamente con el aviso Adsense y ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Problemas con Google AdSense ¿Les ha pasado?

Me llego una notificacion sobre "Acceso y autorización"

Sucede que alguien ha copeado un contenido de mi blog conjuntamente con el aviso Adsense y ha pegado en su blogspot banadonado, que esta con Chats y demas cosas, y me ha llegado una notificacion que los avisos esta en una web que no cumple con sus politicas, asi que eso recien me he enterado ayer.

He solucionado el problema en:

Configuración de la cuenta / Sitios autorizados a mostrar / (Modificar)

Segun sus paginas de ayuda, dice que deba poner todos los sitios autorizados, ok, he colocado algo de 20 webs y otro tanto de blogspots, ok con eso corregi el problema, desaparecio esa notificación roja en el header.

Ahorita en la tarde abri mi Admin de AdSense, me sale un aviso como este:

Cita:
Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.
El anuncio al que se refiere es a www.google.co.ve, ok ya adicione para que muestre los anuncios.

No se porque me saldra que coloque Google Venezuela, osea me hace entender que tambien debo de colocar Google de todo el mundo.

Medio raro, a alguien le ha pasado eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 08:34
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problemas con Google AdSense ¿Les ha pasado?

Podría significar que alguien ha sido lo suficientemente boludo como para copiar tu web incluyendo tu código de Adense. Sugiero revisar quién es y si es cierto.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 13:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problemas con Google AdSense ¿Les ha pasado?

Lo que probablemente ha ocurrido es que alguien visitó la página desde el caché de Google y no aparece en los sitios autorizados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, google, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.