Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Google AdSense for search

Estas en el tema de Problemas con Google AdSense for search en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy intentando integrar el buscador Google en mi pagina utilizando "Google AdSense for search", elegi la forma en que tienes que colocar un formulario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 07:01
Avatar de Aimarejada  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con Google AdSense for search

Estoy intentando integrar el buscador Google en mi pagina utilizando "Google AdSense for search", elegi la forma en que tienes que colocar un formulario que es donde se introduce el termino/s a buscar y luego otro codigo donde quieres que se muestren.

El problema es que el formulario pasa por get las diferentes variables y para ir a la pagina donde quiero que muestren los resultados de la busqueda se accede tambien por una variable que paso por get, el resto de las paginas mi mi web tambien se acceden asi. En resumen cuando se da al boton buscar el formulario pasa por get las variables y simplemente lleva al index de mi pagina pero no muestra nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:24
Avatar de Dude--  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con Google AdSense for search

Para responder a tu pregunta tendrías que publicar el código que te proporcionó google y también parte del código de tu web, o al menos la parte que influye en el paso de las variables por get que comentas.
__________________
"El camino empieza renunciando el control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

"Desconozco tanto... es excitante comenzar a nadar en este mar de dudas..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:33
Avatar de Aimarejada  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Google AdSense for search

Lo he solucionado añadiendo un campo hidden al formulario que te proporciona Google y en el añadi la variable que tengo que pasar por get para acceder a la pagina deseada donde mostrar los resultados de la busqueda.

Última edición por Aimarejada; 11/04/2009 a las 06:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Google AdSense for search

Hola,
me imagino que estas hablando de la nueva funcionalidad de adsense para paginas de busqueda. Si es así, has notado alguna mejora en el rendimiento. Por lo que sé, debería aumentar el ctr y por lo tanto los ingresos generales. Yo estoy a punto de probarlo pero todavia me lo tienen que activar.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 15:02
Avatar de Aimarejada  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Google AdSense for search

De momento nada porque lo tengo puesto es una pagina de prueba donde estoy haciendo el nuevo diseño de mi Web asi que de momento no puedo sacar conclusiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.