Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problemas con google y altavista

Estas en el tema de problemas con google y altavista en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos tengo bajo mi responsabilidad 2 dominios: dacarcomercial.com y dacarsoldadura.com al darlos de alta en google y altavista salia que ya estaban, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con google y altavista

Hola a todos
tengo bajo mi responsabilidad 2 dominios:
dacarcomercial.com y dacarsoldadura.com
al darlos de alta en google y altavista salia que ya estaban, ya que antes hubo otro webmaster que supongo los daria el.

El caso es que cuando busco Dacar Comercial o soldadura en estos buscadores, no aparecen en la lista de resultados, y hace ya bastantes meses que esta terminada la pagina y hecha la promocion con metas etc...

Solo aparecen si directamente los busco con toda la ruta absoluta www.dacarcomercial.com, con lo cual tengo a mi cliente mosqueadisimo y yo mas ya que no se como hacer que al menos APAREZCAN, ya que esten en la 1 página seria el cielo :))
Nunca me habia pasado, con dominios que he controlado yo al 100% pero con estos me rindo ya no se que hacer.

Si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda ya que igual no me queda otra que devolverle pasta al cliente, si no logro hacer que aparezcan aunque sea en la página 15 (no ha pagado por estar arriba, solo por estar).

Un saludo a todos y gracias

Eurkene (una principiante)

En realidad me esta pasando con todos los buscadores y directorios, tampoco salen en Yahoo y otros...help plis...

Última edición por eurkene; 19/06/2003 a las 09:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En google si pones "Dacar comercial" sale. Por ahora lo mismo le consigues tener medianamente contento. Por lo demás tendras que esperar a tener más PR
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
perdona mi ignorancia pero que es eso del pr???

Ademas Dacar Soldadura no sale en Google, pero bueno al menos el otro sale en la 5 pagina (dacar comercial)

si sabeis de algo para que salgan los que no salen os lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.