Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con mooxar alguna sugerencia?

Estas en el tema de Problemas con mooxar alguna sugerencia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos me he registrado hoy con mooxar, para mi sorpresa, segun google adsense he tenido 47371 impresiones, segun mooxar tengo 466 y me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con mooxar alguna sugerencia?

Hola amigos me he registrado hoy con mooxar, para mi sorpresa, segun google adsense he tenido 47371 impresiones, segun mooxar tengo 466 y me pone que he ganado 0,01 lo cual aparte de pagar a 0.02 centimos cada mil impresiones, lo cual me parece algo triste, contabilizan un 1000% menos, alguien ha tenido malas experiencias con esta empresa ? o soy el unico un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con mooxar alguna sugerencia?

eso depende la cantidad de banners que tengas. Por ejemplo, si tienes 3 banners adsense y un solo de mooxar, es obvio que te genera menos impresiones.

Tambien depende la ubicacion de los banners, ponlos en un lugar visible, por lo general en la parte alta de la pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con mooxar alguna sugerencia?

Busca en el foro mooxar y veras las opiniones...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.