Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

problemas con paypal

Estas en el tema de problemas con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. para poder resivir un pago es necesario colocar la informacion de uan tarjeta de credito o debito en paypal espero contar con su ayuda poque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 12:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
problemas con paypal

para poder resivir un pago es necesario colocar la informacion de uan tarjeta de credito o debito en paypal espero contar con su ayuda poque hace poco se me daño un negocio por culpa de eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: problemas con paypal

En principio, creo que no.

Puedes recibir pagos de la gente sin haber añadido ni verificado ninguna tarjeta de crédito.

Otra cosa es que quieras añadir unos fondos a la cuenta para hacer pagos por internet, entonces tendrías que transferir el dinero deseado desde la tarjeta de crédito. También tendrías que verificarla para pasarte los fondos que tenías reservados en la cuenta paypal hacia la misma.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 17:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: problemas con paypal

es que es raro porque intente que em cancelaran a una cuenta que no avia verificado y me dijeron que no podian enviar el dinero y les di una cuenta que si taba verificada (de mi tia xD) y de una me la enviaron xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.