Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Paypal

Estas en el tema de Problemas con Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes o noches tengan todos antes que nada mi intencion no es insultar a nadie ni percistir con este caso pero de verdad he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Problemas con Paypal

Buenas tardes o noches tengan todos antes que nada mi intencion no es insultar a nadie ni percistir con este caso pero de verdad he estado navegando leyendo en muchos lugares y ya que es un foro de venezuela voy a exponer mi caso Bueno quiero comprar pero la unica manera es por paypal estas me hacen un cargo de 1.95 y lo rembolsan a mi saldo de paypal apartre de el dolar que te cobran extra pero resulta que cuando me llegan el codigo y lo demas para verificar mi cuenta esta en estado verficada pero a la hora de comprar me dicen que a ocurrido un error 3100 el cual supuestamente los de paypal es un sistema automatizado de seguridad que bloque la tarjeta para evitar fraudes es decir cobran sin prestar servicio y de paso blquean la cuenta pero eso no es el problema el problema es que lastimosamente es el unico medio para realizar el pago y quisiera saber en cuento tiempo tengo que esperar ya que a los de paypal se les hace dificil responder estas cosas si alguien le paso plz cuente su experiencia y si pudieron realizar la compra exitosamente PD: he usado paypal antes con otra cuenta y funciono correctamente pero ahora no se que ha pasado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 15:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con Paypal

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.